GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

5 cuentas de Tik Tok donde encontrar inspiración para viajar

5 cuentas de Tik Tok donde encontrar inspiración para viajar

Cuando se trata de contenido de viajes online, no hay falta de inspiración en TikTok, donde los gurús de viajes invitan a sus seguidores a unirse a sus fascinantes aventuras por el mundo.

Si estás buscando el próximo lugar impresionante para explorar o simplemente buscas una ocasión para evadirte, aquí tienes cinco cuentas de TikTok para seguir buscando inspiración para viajar.

1. Maria @heyshetravels

Desde la Columbia Británica, Maria muestra lo mejor de sus aventuras al aire libre y viajes. Su cuenta comparte su pasión por la belleza natural del planeta mientras realiza caminatas, paseos en kayak e incluso tirolesa alrededor del mundo.

View post on TikTok

2. Madeline @lu_madeline

Madeline es una fotógrafa y creadora de contenido que ha vivido y viajado por todo el mundo con su esposo y sus dos hijos. Su cuenta sigue inspirando a sus seguidores con consejos para viajar al destacar hoteles increíbles, comidas y experiencias.

View post on TikTok

3. Uzma @uzma.mahbub

Uzma es una creadora que vive en Londres, cuyos viajes alrededor del mundo muestran paisajes impresionantes y recomendaciones de viaje.

View post on TikTok

4. Marco & Gius @marcoegius

Marco y Gius han visitado más de 40 países y comparten sus aventuras cruzando el mundo. Desde cimas de montañas hasta lagunas azules, este dúo viajero está viviendo la vida al máximo.

View post on TikTok

5. Alexa @limsawkward

Alexa es una creadora de contenidos de viajes y storyteller viviendo en Washington, DC, cuya cuenta inspira al mundo a viajar. Sus consejos y recomendaciones de viaje son especialmente útiles, y sus videos de viajes en México, Grecia, Croacia y más allá son impresionantes.

View post on TikTok
Explora el mundo con cursos de idiomas en el extranjero con EFConoce más
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme

Descubre el mundo y realiza un intercambio en el extranjero

Más información