GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

Descubre el mundo con EF Desde la perspectiva de Samara Montero

Descubre el mundo con EF Desde la perspectiva de Samara Montero

Comencé mi día donde todo cambio para conocer nuevos lugares increíbles , abrirme al mundo entero, descubrir sus culturas y sobretodo comunicarme  en otro idioma.  ¿Nerviosa? Debo admitir que casi no tanto, estos últimos viajes que me ha tocado ha sido por mi propia cuenta , por otros motivos profesionales que han sido muy buenos pero este es muy especial para mi.

Tengo pasaporte en mano, escuchando mis canciones favoritas y noto el cambio cuando en un avión empiezan a hablar en acento español. Tuve que hacer muchas escalas para ir a Malta (mi primer destino para aprender Inglés por una semana) un archipiélago en el centro del mediterráneo  cerca de la costa africana.

Malta es una de las mejores cosas que mis ojos pudieron haber visto, es un lugar con mucha historia, muchos lugares pacíficos , muchas playas por doquier y todas tan únicas. El día iniciaba comiendo porque obvio sin el desayuno no servía e iba a la cocina de la residencia y siempre terminaba haciendo amigos. Aprendía hasta otras palabras en otros idiomas y con gente increíble.

Tenía mis roommates de diferentes partes del mundo, China, Italia, Noruega y la lista puede seguir (contando con mis roommates en París).

Yo no soy una chica de fiestas pero hice tantos amigos y amigas que era un must bailar hasta que te duelan los pies. Las clases son muy dinámicas, muy relax que los profesores se convierten en tus amigos y además de aprender el dominio de la lengua extranjera (inglés) se te abren los ojos al mundo.

Me despedí de mis amigos y me fui al otro destino, esta vez fue París y fue algo que no lo cambio nada. Vivir una experiencia propia hace que puedas seguir contándole a la gente cómo un intercambio de idiomas te cambia la vida. Cuando recuerdo mi experiencia,  me entra mucha nostagia, tengo momentos en mi vida que quisiera volver a tener con  mis amigos y mis compañeros. Quisiera que esos momentos se queden congelados para siempre. Te recomiendo que vayas a los cursos de EF. Durante los intercambios estudiantiles vivirás como un lugareño, te sentirás parte de las calles y la cultura  mientras vas aprendiendo el idioma. Podría seguir contándote toda mi vida acerca de este viaje ya que realmente me cambió la vida!

Vive la misma experiencia que Samara MonteroConoce nuestros programas
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme