GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

Conoce todo sobre nuestras Becas EPI

Conoce todo sobre nuestras Becas EPI

En este año se lanzaron los resultados del Ecuador en 9no English Proficiency Index (EF EPI), el nivel bajo de inglés promedio de la población impulsó a EF Educatión First a promover el estudio del idioma entregando $50.000 en Becas parciales, aplicables a todos los programas de estudios en el extranjero.

Las oportunidades para estudiar en el extranjero no siempre están al alcance de todos. y así como nuestra misión lo contempla, “romper las barreras del lenguaje, cultura y geografía del mundo”, y al ser los líderes mundiales en educación, nos sentimos con el compromiso de apoyar e impulsar la educación de idiomas en Ecuador.

Es por ello que EF Education First está convocando a los ecuatorianos de cualquier edad a formar parte de un porcentaje de las Becas EPI

¿Cómo participar?

Muy simple, solo debes asistir a nuestro evento este 23, 24 y 25 de noviembre en nuestras oficinas y un asesor te guiará en el proceso.

Requisitos

¡No existen requisitos extrictos! Debes tener mínimo 13 años -sin límite de edad-, de cualquier parte del país y, por supuesto, debes querer estudiar una temporada en el exterior. No es requisito tener ningún nivel específico de inglés.

Apresúrate que los $50.000 en Becas EPI van a ir disminuyendo conforme se abran oficialmente los cupos el día viernes.

Regístrate en el eventoIngresa Aquí
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme