GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

Da un regalo que dure toda la vida

Da un regalo que dure toda la vida

A medida que los niños crecen (esto también se aplica a los niños adultos), encontrar un regalo que mantenga la chispa en sus ojos después de que el papel de envolver se tire, se hace más y más difícil. Con el ritmo cada vez mayor de la tecnología, la moda rápida y los cortos lapsos de atención, se nos hace aparentemente imposible  dar un regalo que realmente dure. Dicho esto, hay un regalo que tu ser querido nunca olvidará; un curso de idiomas en el extranjero.

Aquí hay seis razones para dar el regalo de un curso de idiomas en el extranjero (lo admitimos, es un poco difícil de envolver, pero con una pizca de creatividad y un guión de amor, que también se puede ordenar):

1. ¿Parlez-vous inglés?
Ser competente en una o más lenguas extranjeras es una gran ventaja social, educativa, profesional y, en general, de por vida.

2. Amigos de por vida

Estudiar en el extranjero atrae a estudiantes de muchos países, y pasan mucho tiempo juntos. Esto crea una base para relaciones únicas y amistades a través de fronteras que durarán toda la vida.

3.  “La vida comienza al final de tu zona de confort”

Esta cita lo dice todo. Es cuando se nos desafía en la vida que se crean memorias y se forman nuestras personalidades.

4. Vive como un local

Viajar al extranjero es una cosa. Experimentar una cultura extranjera desde el interior es algo completamente diferente. Al estudiar en el extranjero, los estudiantes se sumergen en la vida cotidiana de la cultura local, creando una experiencia única y un nuevo sentido de independencia.

5.  “Si amas a alguien, hazlo gratis”

Esto no es sólo una frase de una canción de amor popular, también se aplica a todos los padres. El regalo más grande que usted puede dar a sus seres queridos es la libertad y la independencia para vivir sus propias vidas fabulosas.

6. Nuevas perspectivas

Probablemente lo has experimentado tú mismo. Ver nuevos lugares, conocer gente nueva y experimentar nuevas culturas puede hacer maravillas para su perspectiva sobre la vida y el futuro.

Eso es una envoltura. Buena suerte con el don.

Escoge el destino perfecto para tu seres queridosContáctanos
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme

Descubre el mundo y realiza un intercambio en el extranjero

Más información