GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

10 razones para amar Santa Bárbara

10 razones para amar Santa Bárbara

Hermosos paisajes, lugareños relajados y un ambiente de positividad; Santa Bárbara es uno de los lugares más queridos del sur de California, y por buenas razones. Ofrece un asiento de primera fila al océano y no padece de las grandes aglomeraciones que sufren otras ciudades del sur de California y, a pesar de estar tan cerca de la acción, tiene el encanto de una ciudad pequeña.

  1. Clima soleado todo el año

¿La ventaja más obvia de vivir en el sur de California? ¡Sol todo el año! Además, Santa Bárbara es prácticamente un ejemplo de libro de lo que es un paraíso soleado. Si has vivido en algún lugar de crudos inviernos, seguro que aprecias ese aspecto.

  1. Vistas al mar

Como cualquier influencer de Instagram diría: lo importante es la ubicación. Y aquí hay magníficas vistas al océano Pacífico. ¿Te gustaría hacer surf o bucear? Puedes estar en el agua en 20 minutos. Aunque no hace falta que estés en el agua para disfrutarla. Esas vistas son un telón de fondo fantástico para fiestas, pícnics o paseos tranquilos por la costa.

  1. Parques temáticos

Una de las cosas más apreciadas del sur de California son sus imaginativos parques temáticos. Son elementos básicos de la cultura californiana, y Santa Bárbara está cerca de todos ellos. Planea la aventura de Disney perfecta o haz un recorrido por Universal Studios. Está a tan solo una hora de Six Flags Magic Mountain y a tan solo dos de Knott’s Berry Farm. Y si quieres algo de fin de semana, vete a San Diego a ver el SeaWorld o su famoso zoológico.

  1. Jerga del sur de California

El acento de California es uno de los más reconocibles de los Estados Unidos. Puedes oírlo todo el tiempo en muchas series de televisión, además de la jerga Californian que lo acompaña. Por ejemplo, para decir que estoy entusiasmado con algo, no digo «I’m excited about…», sino «I’m stocked». Si funciono bien bajo presión, no digo «doing well under pressure», sino «coming through in the clutch». Y si estoy intentando hacer algo, no digo «I’m trying to…», sino «I’m tryna do something over here». Después de una semana o dos aquí, estarás hablando como si fueras un lugareño más.

  1. Viajes de fin de semana

Mientras que muchos de los residentes en Los Ángeles hacen escapadas de fin de semana a Santa Bárbara para relajarse, los residentes de Santa Bárbara pueden hacer escapadas de fin de semana al lugar que quieran de California. A tan solo dos horas de Los Ángeles, es lo mejor del sur de California. Y está a la misma distancia de San Francisco o las Vegas, ¡así que puedes hacer un montón de viajes fantásticos para pasar el fin de semana!

  1. Lugareños amables y despreocupados

La gente de Santa Bárbara es tan agradable y acogedora que sentirás que siempre has pertenecido a ese lugar. Adoptarás una actitud relajada de surfista desenfadado. Verás por todas partes la mentalidad positiva y el estilo de vida saludable y despreocupado que caracterizan a los residentes de la ciudad.

  1. Los sabores de la costa oeste

¿Cómo no mencionar la comida del lugar donde la famosa chef Julia Child pasó sus últimos años? Fue una de las chefs más reconocidas de los Estados Unidos y generaba gran admiración en la comunidad, algo que aprovechó para promocionar sus restaurantes locales favoritos. Muchos de ellos eran los memorables locales de comida mexicana de Milpas Street.

  1. Ambiente de ciudad pequeña

Santa Bárbara es uno de los destinos más famosos del Golden State, pero eso no impide que sea un lugar acogedor y cómodo, incluso para los turistas. Aunque no tiene el despliegue de cultura popular que hay en San Francisco o los Ángeles, parece más auténtica.

  1. Amor por la arquitectura

Siempre me fijo en la arquitectura y el urbanismo, y las edificaciones de Santa Bárbara no decepcionan. Los patios cuidadosamente decorados y la arquitectura colonial española definen la inigualable estética de la zona.

  1. Bienvenidos a la zona funk

Si quieres hacer algo divertido durante el fin de semana, ve al barrio más moderno de Santa Bárbara. The Funk Zone tiene galerías, tiendas, salas de degustación y cafeterías de moda. Descubrirás algo interesante mires donde mires.

Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme