Preparación para exámenes de inglés Cambridge

Mejora tus perspectivas de trabajo y obtén el ingreso a una universidad con una cualificación que nunca caducará.

  • 32

    Lecciones / semana
    40 minutos por lección
  • 16 Lecciones de Idioma General
    04 Lecciones de Idioma iLab
    10 Clases de interés especial para la preparación de Exámenes Cambridge 
    02 Lecciones de Lectura
Centrado en el Idioma. Personaliza tu curso con lecciones de interés especial: Escoge temas en los que estés interesado - desde secciones de avance profesional hasta clases de comprensión cultural - y añádelos a tu horario semanal. Acelera tu aprendizaje con sesiones de proyectos usando videos interactivos para estimular la fluidez.
Pre -Cursos Online. Empieza tu camino hacia la fluidez con los ejercicios en línea de MY EF justo después de contratar tu curso. Post-Curso Online. Refina tus habilidades lingüísticas hasta 6 meses después de haber finalizado tu curso usando tu acceso a iLab.

Llévalo al siguiente nivel.

Presupuesto personalizado Folleto gratis
Descripción
Desarrolla tu comprensión auditiva y de lectura - mientras amplías tus conocimientos de vocabulario, gramática y pronunciación para el éxito de los exámenes de Cambridge. Los exámenes ponen a prueba la lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral en inglés y son a menudo administrados en nuestras escuelas.
La calificación:
Cambridge English provee calificaciones para estudiantes de inglés como parte de la Universidad de Cambridge. Pueden utilizarse como prueba de competencia lingüística para admisiones universitarias, oficinas de inmigración o empleadores en la mayoría de los países de habla inglesa.

Nuestra experiencia:
como la institución más grande del mundo en administrar los exámenes de inglés de Cambridge, somos expertos en asegurar que nuestros estudiantes estén equipados para obtener los mejores resultados. La mayoría de nuestras escuelas en Reino Unido y los EE. UU. Son centros de examen autorizados, lo que significa que tu examen será administrado por el personal de EF en la escuela para asegurarnos de que te sientas más seguro y cómodo.

Ten en cuenta que:
las clases de inglés general se pueden hacer en algunas semanas de curso con el fin de proporcionar una base para el estudio de preparación de exámenes especializados. Las fechas y los cursos adicionales del examen se ofrecen cada mes en todos los destinos, sujeto a disponibilidad.

Preparación a corto plazo:
Obtén una comprensión completa de las habilidades y técnicas para la preparación del examen de Cambridge. Progresarás al máximo con un curso de preparación de examen - sin embargo, puedes tomar ventaja de un curso de preparación a corto plazo si tienes el tiempo para viajar limitado. Empieza cualquier lunes y estudia de 2 a 8 semanas en nuestro centro de Cambridge.
Mira más Colapsar

¿En dónde quieres tomar este curso?

Elige tu destino favorito en el extranjero para conocer más sobre la ciudad y la escuela.

Garantía de aprendizaje de EF.

Avanzarás un módulo de curso cada seis semanas si asistes a todas tus clases y realizas todos los trabajos asignados. Nuestro método te garantiza máximo progreso, de no ser así, estudiarás gratuitamente hasta que lo logres.

  • Progreso Documentado

    Avanzarás un nivel cada seis semanas con prueba de tu progreso. Mediremos tus habilidades lingüísticas antes de que empieces el curso y después se completa con el EFSET suite - que incluye un examen de posicionamiento, examen de progreso y examen de graduación.
  • La red de investigación de EF

    EF colabora con las universidades mas importantes con la intencion de mejorar la manera en la que los estudiantes aprenden idiomas. Nuestros investigadores investigan avances en lingüística, metodos educativos, examenes y inmersion cultural. Juntos tenemos el cometido de investigar e inovar para darle forma al futuro del aprendizaje de idiomas. Algunos de los miembros de la red de investigación de EF son: la Universidad de Cambridge, Harvard Graduate School of Education, Universidad de Peking, Universidad de Tokyo, EF Learning Labs.
  • Prueba de éxito

    Vuelve a casa con un porfolio de tus logros académicos incluyendo el certificado EFSET de logros, el examen final de EF y el certificado de curso de EF. Mejora tu CV y demuestra el progreso conseguido con un examen oficial.
Presupuesto personalizado

Da el siguiente paso

Folleto gratis
Obten tu cotización totalmente gratis