GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

El lado tranquilo de Los Ángeles: 5 lugares para ayudarte a relajarte.

El lado tranquilo de Los Ángeles: 5 lugares para ayudarte a relajarte.

Uno de los mayores beneficios de vivir en Los Ángeles es la posibilidad de poder emocionarte en cualquier momento. Siempre estás a solo unos cuantos bloques de distancia de algo increíble para ver o hacer. Pero a veces, un poco de tranquilidad puede ser bienvenida para escapar del ajetreo y el bullicio de LA.

La ciudad en realidad ofrece una gran cantidad de refugios, ¡solo necesitas saber dónde buscar! Recopilamos cinco oasis tranquilos en Los Ángeles que son perfectos para relajarse y recargar las energías. ¡Planea una pequeña escapada de una de las ciudades más animadas del mundo, sin realmente salir de ella!

1. Huntington Library, Art Museum y Botanical Gardens

Tómate un momento para detenerte y oler las flores en este rompecabezas de jardines botánicos, posiblemente los más increíbles de toda la región. Dividido en una variedad de temas, incluye un jardín desértico (este va para todos los amantes de los cactus y suculentas), un jardín selvático y un jardín japonés. Tanto los jardines como el resto de este increíble centro de investigación se disfrutan mejor a cámara lenta. ¡Disfruta!

2. Los Angeles County Arboretum & Botanic Garden

Los pavos reales son los símbolos icónicos, y los guardianes no oficiales, de esta maravilla natural e histórica de 127 acres. Aquí puedes encontrarte con especies raras y en peligro de extinción de plantas de todo el mundo, alimentar a los patos y gansos (el jardín también es un santuario de animales), pasear por hermosos bosques y cascadas, y deambular por numerosos senderos pacíficos. También puedes optar por explorar el jardín en tranvía, ¡aún más relajante.

3. Thien Hau Temple

Definitivamente encontrarás paz y serenidad en el mágico Thien Hau (Chua Ba Thien Hau en vietnamita o Tian Hou Gong en chino), un colorido templo dedicado a Mazu, la diosa taoísta del mar. El Templo Thien Hau es un lugar cultural y espiritual. Su encantador exterior presenta dragones y columnas bellamente elaboradas, destacándose en medio de la jungla de condominios en Chinatown en Los Ángeles.

4. Central Library

Entonces, tienes ansias de un libro. ¿Te parece atractiva una selección de más de diez millones de volúmenes? Ubicada entre los rascacielos del centro de Los Ángeles, la Biblioteca Central es una joya de arte y arquitectura de los años 20 y la tercera biblioteca central más grande de los Estados Unidos. Diviértete buscando las distintivas esfinges, contempla el caprichoso candelabro del zodiaco o simplemente piérdete entre las páginas de un libro mágico.

5. Marvin Braude Bike Trail (aka The Strand)

Una de las formas más agradables de explorar Los Ángeles y su maravillosa costa es, por supuesto, en bicicleta. El sendero para bicicletas junto a la playa conocido como "The Strand" conecta muchas de las mejores playas de LA a través de un camino pavimentado y plano de 22 millas. Es popular entre ciclistas, corredores y patinadores por igual. ¡Súbete a tu bicicleta y deja que los buenos tiempos rueden (literalmente)! Te garantizamos vistas magníficas y largos tramos de arena.

Explora y estudia en Los Ángeles con EFConoce más
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme