GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

LA LETRA B PRESENTA: 5 SITIOS QUE HAY QUE VER EN BRISTOL

LA LETRA B PRESENTA: 5 SITIOS QUE HAY QUE VER EN BRISTOL

Siempre estoy preparado para un desafío, así que me pareció un poco extraño que me asignaran un artículo sobre Bristol que tuviera como protagonista a la letra «B», pero audazmente hermoso. (Estoy calentando, esto es solamente –redoble de tambores– el principio). Afortunadamente, una de mis más amadas ciudades del suroeste británico está llena de fantásticos puentes, barcos y bares que entusiasmarán a todo el mundo.

1. B DE BEARPIT

Hace tiempo eran unos cuantos pasadizos oscuros que todo el mundo evitaba, pero ahora el Bearpit ha sido totalmente transformado y tiene tiendas, espacios verdes, instalaciones de arte y mucho más. ¿Dónde lo puedes encontrar? Frente al distrito comercial de Broadmead en el centro de la rotonda. No estoy bromeando.

2. B DE PUENTE COLGANTE DE BRUNEL

No puedes ir a Bristol y no cruzar el famoso puente colgante, ¡es la atracción turística más destacada de la ciudad! Cruza el Avon Gorge muy (muy) arriba en las cimas, tiene unas bonitas vistas y una entrada al pintoresco pueblo de Leigh Woods.

3. B DE BROADMEAD

En el corazón del centro urbano está el distrito comercial de Broadmead, que mejoró mucho hace siete años, cuando abrió justo al lado el Cabot Circus con su techo de vidrio. Estos dos destinos comerciales tienen todo lo que pueden desear los apasionados de las compras, desde grandes almacenes hasta restaurantes de sushi y un cine. El Broadmead es enorme, así que te puedes pasar el día entero allí (aunque puede que tu cartera te pida que no lo hagas).

4. B DE BLAISE CASTLE

El castillo Blaise (pronunciado blaze) está en medio de un enorme parque a las afueras de la ciudad, vete hacia el distrito de compras The Mall del norte de Bristol y lo pasarás de camino. El castillo está situado en el medio del bosque y parece algo relacionado con el rey Arturo. Puedes disfrutar de un pícnic al sol o vestirte como un caballero y hacer realidad tus fantasías medievales.

5. B DE LOS BRISTOL DOWNS

Bien, se les conoce técnicamente como «The Downs», pero quería incluirlos aquí porque son bastante impresionantes. Estos campos forman un enorme parque que está en la cima de la colina que está sobre Clifton Village. Aquí hay de todo, desde festivales hasta partidos de fútbol y, durante el verano, es el punto principal para reunirse con los amigos o para ir a correr por la tarde. Si te apetece, puedes tomar un helado y pasear por el cercano Stoke Bishop, el barrio más caro y exclusivo de Bristol.

Imagen de Kristoffer Trolle, Flickr / Creative Commons

Aprende Inglés en BristolMás información
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme