GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

LA GÚIA FUNDAMENTAL DE REGALOS PARA VIAJEROS

LA GÚIA FUNDAMENTAL DE REGALOS PARA VIAJEROS

Da igual que necesites regalos para las navidades, un cumpleaños o simplemente porque sí, nuestros blogueros expertos en viajes han recopilado la guía fundamental para hacer regalos a los trotamundos que hay en tu vida.

TOM: ESCUCHAR Y HACER EL EQUIPAJE

Auriculares de diadema

Hay pocas cosas más molestas que la gente ruidosa en los aviones. Por esa razón se inventaron los auriculares con reducción de ruido: escucharás tu música favorita sin tener que aguantar ronquidos, lloros ni carcajadas. Todos se convierten en mimos, y habrá silencio durante todo el trayecto. ¡Todos salen ganando!

Maleta de cabina con ruedas

Recuerdo el día en que me compré mi primera maleta de cabina reforzada, con un asa extensible y ruedas. Lo funcional y compacta que era casi me hizo llorar de alegría. No solo puedes comprimir en ella un montón de ropa cuando la cierras, sino que además tiene esas ruedas diminutas que deslizan tus posesiones elegantemente a través de la muchedumbre del aeropuerto. Y no llegas todo sudoroso al control de seguridad después de cargar con una bolsa de lona como si fuera un saco de patatas. No nos olvidemos de que las maletas de cabina suelen tener un compartimento secreto, que está genial y además te hace sentir como un agente secreto.

SIMON: CARGAR Y RASCAR

Cargador de teléfono portátil

Tengo muy posiblemente el peor sentido de la orientación del mundo, así que explorar un nuevo destino es siempre, bueno, cómo decirlo… interesante. Siempre confío en que los locales me indiquen la dirección correcta y en los mapas de mi teléfono, lo que me agota la batería. Por suerte, los cargadores portátiles para teléfonos están ahí para garantizar que llegue más o menos a tiempo.

Mapa para rascar o globo terráqueo de corcho

La depresión postviaje es algo que sufren todos los viajeros. ¡Es real y es horrible! Una forma excelente de aliviar la transición a la vida cotidiana es decorar tu habitación con recordatorios de tu viaje. Los mapas para rascar y los globos terráqueos de corcho, donde puedes clavar imágenes en los destinos visitados, dan vida a la habitación de cualquier afectado por la pasión de viajar.

FLORENCE: HACER CLIC Y ARRUGAR

Una buena cámara

Hay lugares que son tan extraordinariamente hermosos que ninguna cámara de teléfono móvil les podrá hacer justicia jamás. Después de todo, ¿cómo puede un teléfono móvil captar adecuadamente la calidez de una puesta de sol de la costa de Honolulu o el brillo de una Nochevieja en Times Square? Ir más allá de la cámara «aceptable» de tu teléfono móvil hará que puedas tener recuerdos hermosos y duraderos.

Mapa urbano arrugado

Si te pierdes tanto como yo cuando visitas una ciudad nueva, sabrás que al final de tu estancia, el mapa se ha convertido en un desastre arrugado e ilegible. Usa un mapa urbano arrugado, un práctico y pequeño ejemplar que puedes arrugar y meter en tu bolsillo. Además, ¡no tendrás que adivinar si te diriges a King’s Cross o a Charing Cross!

ISABEL: MÁS HACER EL EQUIPAJE Y LEER

Bolsa de plástico para líquidos

Siempre es útil llevar cosméticos en tu equipaje de mano, pero las bolsas de plástico del aeropuerto o del supermercado son de todo menos prácticas. Y nada elegantes. Sin embargo, hay bolsas de buena calidad, en las que no solo caben todos tus cosméticos, sino que tienen el tamaño perfecto para hacerlas pasar por el control de seguridad.

Lector de libros electrónicos

Viajar significa pasar muchas horas en aviones, trenes y vehículos. O esperar por tu siguiente conexión en cualquiera de estos modos de transporte. En esos momentos necesitarás un lector de libros electrónicos: el tiempo pasará volando cuando leas la última novela de crímenes o disfrutes con la última edición de tu serie favorita de novelas románticas. Puedes tener cientos de libros al alcance de la mano: algo para cada situación y sin llevar ningún peso adicional. ¡La tecnología es increíble!

MARTINIQUE: DORMIR Y PASEAR

Manta de viaje

Puede que no parezca gran cosa, pero una manta confortable es muy útil, sobre todo si pasas frío tanto como yo. Si te gusta más la aventura y descubres que tienes que dormir en una estación de tren, un aeropuerto o al aire libre (por cualquier motivo), entonces estarás muy agradecido por tener una manta que haga tus noches al menos algo más cálidas y confortables. Una bufanda extra grande también es un buen (y más elegante) sustituto.

Chanclas

Las chanclas te pueden salvar la vida, sobre todo cuando vas a un albergue o tienes que compartir duchas y baños. Caben bien en tu maleta o mochila y sirven prácticamente para todo tipo de situaciones en las que tengas que caminar. Por último, pero no menos importante, las sandalias de plástico se pueden usar también como arma cuando te encuentras a una araña grande en tu habitación.

EMMA: SACAR INSTANTÁNEAS Y ENTRETENERSE

Cámara Polaroid

Claro que sí, lleva una cámara decente en tus aventuras para esas importantes instantáneas de viaje que causarán envidia, pero lleva una cámara Polaroid por una simple razón: es muy divertida. Apunta, haz clic y ¡bum!, tienes un recuerdo de aspecto vintage, perfectamente presentado en un pequeño y emblemático marco blanco, listo para colgar con pinzas en tu habitación cuando llegues a casa.

747 cosas para hacer en un avión

Si no eres capaz de ponerte cómodo, te aburre ver las reposiciones de Friends o simplemente no puedes dormir en un avión, el libro 747 cosas que hacer en un avión te proporcionará al menos un par de horas de entretenimiento en esos tremendamente aburridos vuelos de larga duración. Desde puzles hasta ejercicios aeróbicos en el asiento, por lo menos tendrás algo en lo que concentrarte que no sean los ronquidos de los demás pasajeros. (A menos que tengas los auriculares de Tom, por supuesto).

ISABELLE: TODAVÍA MÁS HACER EL EQUIPAJE Y ETIQUETAR

Cubos de equipaje

Soy terrible haciendo el equipaje, soy una máquina de rellenar, no de doblar, y no tengo un sistema para aprovechar al máximo el espacio disponible y los límites de peso. Hay esperanza para la gente como yo, y la hay en forma de cubos de equipaje rectangulares. Metes todas tus cosas en estas pequeñas bolsas antes de ponerlas en tu maleta. Este paso adicional ayuda a mantener las cosas organizadas y protege tus pertenencias del agua, del champú derramado y del caos general.

Etiquetas de equipaje

Todo el que haya esperado por una maleta negra en la cinta de equipajes apreciará una etiqueta de equipaje. No, no hablamos de etiquetas aburridas de color negro, estamos hablando de colores y formas divertidos. Las etiquetas de equipaje bonitas son perfectas para meter en los calcetines de Navidad y sirven como tarjeta para cualquiera de los regalos mencionados antes. Harán que tu maleta o mochila destaque y mostrarán a tus compañeros de viaje que te tomas tus viajes muy en serio.

Explora el mundo y aprende Inglés con EFMás información
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme