GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

7 razones por las que estudiar en Sídney te cambiará la vida

7 razones por las que estudiar en Sídney te cambiará la vida

Es la ciudad del sol, las tablas de surf y las barbacoas en la playa: Sídney, Australia. Si todavía no has estado allí, es probable que esta ciudad costera esté en los primeros puestos de tu lista. Si bien viajar por placer o por trabajo son buenas opciones, una de las mejores maneras de experimentar el relajado estilo de vida de Sídney es vivir y estudiar allí. A continuación te presentamos 7 razones para estudiar en Sídney te cambiará la vida:

  1. Horas de playa

¿Quieres hacer surf antes o después de clase? Sídney es tu lugar. Los australianos aman el surf y pasan mucho tiempo en la playa. Solo en Sídney tienes más de 100 playas para elegir. Los aficionados al surf tienen muy cerca las magníficas playas de Bondi, Bronte y Coogee. ¿Prefieres un paseo al atardecer? Vete a la playa de Cronulla, con kilómetros de arena para pasear. La regla número uno en Sídney es no salir de la casa sin bañador o bikini. Nunca se sabe, siempre se puede organizar de un momento para otro una barbacoa en la playa.

  1. ¿Alguien dijo café?

A los australianos les encanta el café. Bueno, puede que eso sea quedarse corto. A los australianos les OBSESIONA el café. Como resultado, Sídney está repleta de cafeterías que llenan los distritos de Surry Hills, Darlinghurst, Newtown, Chippendale y Brickfields. Para los habitantes de Sídney, el café es una forma de vida. Y se abren nuevas cafeterías cada poco, así que seguramente encontrarás en tu barrio alguna a la que puedas ir a estudiar o a pasar el rato con tus amigos.

  1. Toma tu dosis de vitamina D

Sídney tiene uno de los mejores climas del mundo. Con sus inviernos suaves y un tiempo similar al mediterráneo, la ciudad tiene un promedio de 340 días de sol al año, lo que la convierte en el destino ideal para los amantes del sol. ¡No olvides el protector solar!

  1. Sídney ama la diversidad

No serás la primera persona que se enamora de Sídney. Cuando pasees por sus calles, verás y escucharás la influencia de culturas de todo el mundo. Las nacionalidades con más representación en Sídney son la italiana, la china, la irlandesa, la libanesa, la griega, la india y la alemana. La ciudad adora celebrar esta riqueza de diversidad con un sinfín de fiestas y festivales, como el festival del Año Nuevo chino (#CNYSYD) y el festival de la Primavera India (Vasant Panchami).

  1. Respetuosa con la comunidad LGBTQ

Sídney no solo acepta la diversidad internacional, también es la orgullosa representante de una de las poblaciones homosexuales más grande de Australia. Cuando pasees por Oxford Street, te encontrarás en una calle dedicada en su totalidad a la comunidad LGBTQ. Además, el desfile anual del Mardi Gras de gais y lesbianas celebra el símbolo del arco iris por toda la ciudad.

  1. Excursiones de un día

¿Te preocupa que puedas aburrirte de la playa? No hay problema. Alquila un coche y, en unas pocas horas, podrás caminar por las Blue Mountains, Jervis Bay, Port Stephens o el Royal National Park. Además, si te gustan las catas de vinos, el Hunter Valley está lleno de viñedos de fama mundial donde puedes probar vino y aprender.

  1. Navidades en la playa

Vale, seamos sinceros. Puede parecer un poco extraño celebrar la Navidad en pleno verano, sobre todo si se está acostumbrado al chocolate caliente junto a la chimenea durante esta época del año. Pero la verdad es que tampoco está tan mal celebrar la Navidad al sol con una bebida fría en la mano y una barbacoa en la playa. Los australianos saben bien cómo celebrar la Navidad y ¿quién sabe? Puede que la experiencia te cambie la vida.

Descubre el mundoAprende más
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme