GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

5 Consejos para disfrutar de un vuelo

5 Consejos para disfrutar de un vuelo

Algunas personas tienen pánico a volar en avión, a otras les encanta. Algunas duermen en vuelos de 12 horas sin problemas mientras que otras ven cuatro películas para pasar esas largas horas. Yo soy una de esas personas, desafortunadamente, y no he dormido más de una hora en un avión (¡esos asientos son realmente incómodos!) Y aunque los vuelos pueden ser incómodos, hay formas de realmente disfrutar esas horas en el cielo (aquí van nuestros 5 consejos), y razones para que te pueda encantar la oportunidad de relajarte y emocionarte por el viaje que te espera. Porque al final, estás atrapado detrás de ese bebé que llora surcando los cielos por una razón, ¿verdad?

1. Oportunidad para desconectar

¿Con qué frecuencia apagamos nuestros teléfonos y no utilizamos WhatsApp, Facebook o Instagram? Estamos siempre conectados, siempre compartiendo, siempre chateando. Estar en un avión es una oportunidad excepcional para cerrar todas esas conversaciones y dormir, relajarse, ponerse al día con tus revistas favoritas, escuchar música, ver algunas películas y quizás escuchar ese álbum de Coldplay que nunca llegaste a escuchar.

2. La comida sorprendentemente sabrosa (¡especialmente si tienes hambre!)

No sé tú, pero yo realmente disfruto esos pequeños sándwichs, aperitivos y mini-comidas que sirven en los aviones. Por lo general estoy tan hambrienta y sedienta en cuando se acercan que me comería casi cualquier cosa, sánduches de queso con salsa de arándanos (¿¡qué estabas pensando, SUIZO!?) o pasta de pollo con una salsa amarilla rara (¿curry o queso? ¡quién sabe!) Empujarlo todo para abajo con una de esas mini-latas de Coca Cola, una taza de café y ¡la experiencia grumete entre las nubes queda completada!

3. Nunca sabes a quién te vas a encontrar

Me he encontrado gente fascinante en los aviones y, aunque está perfectamente bien centrarte en lo que estás haciendo y dormir, leer o escuchar música mientras no le prestas atención a la persona que se sienta a tu lado, podrías llegar a tener una gran charla y aprender cosas nuevas volviéndote hacia ellos con una sonrisa amistosa y quizás decir una palabra o dos. Una vez hice justamente eso y ¡aprendí más sobre la industria de la moda de lo que nunca habría imaginado!

Algunas buenas frases si no sabes como romper el hielo: ¿Viaje de trabajo o vacaciones? ¿Cuál es tu destino favorito del mundo (especialmente si estás volando a algún sitio increíble como Los Ángeles, Honolulú, Londres o París)? ¿Tienes algún consejo para (la ciudad a la que estas viajando)?

4. Significa un gran final

Volar es divertido porque es algo que te lleva a algún sitio. Garantizado está que los vuelos de ida hacia tu destino son más divertidos que los de vuelta, pero me encanta ese sentimiento de anticipación y emoción que te viene cuando te diriges al aeropuerto el primer día de tus vacaciones. Las colas de los aeropuertos no son divertidas, pero una vez pisas ese avión, encuentras tu sitio y miras a través de esa pequeña ventana, ¡listo! ¡ya estás de camino!

5. Sirve para hacer fotos increíbles

¿Alguna vez has volado a Los Ángeles durante el atardecer? ¿O sobre Londres a las 8 de la mañana? Es maravilloso, créeme, y se merece una o dos fotos en Instagram (¡aunque solo puedas publicarla cuando te conectes de nuevo pisando suelo!). Sean con maravillosos atardeceres o sobrevolando la ciudad, asegurarte un asiento al lado de la ventana cuando haces el check-in será una de las decisiones más inteligentes que podrás tener.

Nos encantaría estar seguir en contacto contigo.Solicita tu revista EF Gratis
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme

Descubre el mundo y realiza un intercambio en el extranjero

Más información