GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

10 Lugares Extremadamente Románticos de Londres

10 Lugares Extremadamente Románticos de Londres

Londres puede competir perfectamente con París como ciudad del amor. Para probarlo, hemos seleccionado 10 lugares románticos de Londres que te ayudarán a enamorar, robar corazones y ganar puntos en el terreno amoroso.

1. UNA BUENA NOCHE DE CINE

Los cines son lugares típicos para las citas, así que ¿por qué no subir la apuesta con sofás de dos plazas y mantas en el cine Aubin? Con los aperitivos del bar puedes combinar sin complicaciones cuatro ingredientes clave para una noche romántica; una película, un pícnic y un sofá con una manta.

2. UNA CITA EN EL MUSEO

Cogerse de las manos o robar un beso es algo mucho más divertido cuando estás rodeado de arte e historia. Muchos de los museos de Londres no solo son gratuitos, sino que abren hasta tarde y son el lugar perfecto para pasear en los días de lluvia.

3. HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

En materia de amor, el cielo es el límite: lleva al objeto de tus deseos al planetario del Observatorio Real y viaja hacia el firmamento nocturno y más allá. Contemplar las estrellas y viajar juntos a través del universo, ¡sí, por favor!

4. AMOR A 135 METROS

Si quieres un gran gesto, pero no tienes mucho tiempo, reserva una cápsula de Cupido, una cápsula del London Eye solo para vosotros, con champán y trufas. La vuelta de treinta minutos no es barata, pero ¿quién va a poner precio a un romance con vistas?

5. DINOSAURIOS VICTORIANOS

Si no puedes permitirte comprar diamantes, decídete por cristales y un palacio: el Parque del Palacio de Cristal es un espacio de recreación victoriano, un típico jardín inglés con todos los ornamentos, si esto no rezuma romance no sé qué lo haría. El parque también tiene un laberinto, lagos y modelos de dinosaurios a tamaño real, ¿qué más se podría pedir para una cita?

6. ESCUCHA EL AMOR

Olvidaos de enviar mensajes y susurraos palabras de amor al oído, mientras que estáis a unos treinta metros de distancia uno del otro. Visitad la galería de los susurros de la Catedral de San Pablo para vivir una experiencia acústica única: la galería está bajo una cúpula y el sonido se desplaza a lo largo del muro circular, si susurráis y escucháis a lo largo de la pared, podréis oíros el uno al otro, independientemente de en qué parte estéis. Tened cuidado con los fisgones.

7. ¡QUÉ VISTAS!

El parque Primrose Hill es gratuito y tiene unas impresionantes vistas de la línea del horizonte de Londres, lo que lo hace popular para los turistas, aunque quizás un poco complicado si lo que queréis es estar algo de tiempo a solas. Considera impresionar a tu cita con un pícnic a la puesta de sol o un desayuno al amanecer. En una manta, por supuesto.

8. DONDE EL PAISAJE HACE EL TRABAJO

Hampstead Heath es un hermoso parque, con prados, senderos y estanques. Sin embargo, para sumar puntos de verdad, lleva a tu cita al Hill Garden y pasead por la pérgola Hampstead, una pasarela elevada llena de maleza, en medio de un hermoso jardín. Olvida los poemas y pétalos de rosa, solo el paisaje hará que tu cita pierda la cabeza por ti.

9. PRIMEROS PASOS EN SOUTH BANK

El South Bank es ideal para una primera cita, ya que tiene un poco de todo; vistas, restaurantes, venta de libros, museos y muchas posibilidades de ver gente. Puedes estar al aire libre, en interior y caminar mucho, algo que de alguna manera ayuda en las citas.

10. PEDALEA A FONDO

Hyde Park es uno de los parques más grandes de Londres, y mucha gente intenta entrar en el corazón de alguien remando en las barcas del lago Serpentine. Pero, ¿qué tal probar algo diferente, compartir la carga de trabajo y alquilar una barca a pedales? Después de todo, ya sabes lo que se dice: una pareja que pedalea unida, permanece unida.

Imágenes de: arriba, Shellmush (Flickr/Creative Commons); desde la parte superior izquierda a la parte inferior derecha, Simon Cocks (Flickr/Creative Commons), Unsplash, Brett Jordan (Flickr/Creative Commons), Garry Knight (Flickr/Creative Commons)

Homenajea al Amor en LondresMás información
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme