GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

10 joyas ocultas de Vancouver

10 joyas ocultas de Vancouver

Sí, puedes escalar, esquiar y embarcarte para ver orcas, todos saben que Vancouver es famoso por eso.

En lugar unirte a la mayoría, descubre nuestras recomendaciones de cosas que probablemente no sabias que podías hacer en Vancouver y debes agregar a tu lista de cosas por hacer.

1. Trepa un árbol

Sí, trepa un árbol. Cerca de Cambie y King Edward, encontrarás este majestuoso árbol que combina el poder de la naturaleza y la creatividad humana, su grueso tronco tiene docenas de ramas lo suficientemente anchas para trepar. Aquí las personas han personalizado el árbol con hamacas, columpios y redes para escalar hacen legendario este particular espécimen.

2. The Shameful Tiki Room

Uno de los bars de Vancouver más geniales el Shameful Tiki Room, es sin duda una joya escondida. Se encuentra oculta y camuflajeada que solo los verdaderos locales conocedores y turistas informados saben donde se encuentra. Si puedes encontrar el pequeño letrero que señala su entrada, entonces disfrutarás de una noche llena de comida deliciosa, cocteles y música en vivo en medio de un ambiente tiki.

3. Laberindo en el Jardín botánico VanDusen

En el corazón de la vibrante ciudad de Vancouver se encuentra el jardín botánico VanDusen, un oasis pacífico lleno de especímenes botánicos y diferentes especies de plantas de las cuatro esquinas del mundo. Es un gran lugar para escapar de la ajetreada vida citadina y el Laberinto Elizabethan rodeado de árboles In the heart of bustling Vancouver, the VanDusen Botanical Garden is a peaceful oasis bursting with beautiful botanical specimens and different plant species from all four corners of the globe. It’s a great place to escape the busy city life and the Elizabethan Hedge Maze, surrounded by monkey puzzle trees, offers a fun and unusual challenge for you to tackle with friends.

4. The Naam

Este restaurante de comida elaborada en base a plantas es un lugar popular entre los jóvenes y estudiantes locales. No muchos turistas conocen el Naam, por lo que aún es posible conseguir una mesa y disfrutar de una variedad de deliciosos platos veganos y vegetarianos sin las multitudes. El restaurante tiene 50 años de experiencia convirtiendo ingredientes locales y productos frescos, incluidos tofu, arándanos orgánicos y huevos de gallinas camperas, en deliciosos platos para el desayuno, el brunch y la cena.

5. Southlands

Para experimentar un lado diferente de Vancouver, visita al vecindario de Southlands. Este es un lugar donde el ambiente urbano se mezcla con el paisaje campirano caracterizado por sus tierras de cultivo y un estilo de vida tranquilo y alejado del ruido de la ciudad. Aquí los caballos recorren alrededor de hermosas mansiones tradicionales y árboles centenarios que se alinean en las calles. Todo un panorama digno de ser fotografiado para Instagram. Muy cerca de la ciudad, la granja de Southlands se siente como un mundo totalmente diferente, además, en el verano todas las semanas se vende productos frescos locales.

6. Greenheart TreeWalk

Uno de los aspectos más destacados de cualquier viaje a los Jardines Botánicos de la UBC es la pasarela de árboles colgantes. El Greenheart Tree Walk te llevará por un recorrido entre las copas de los árboles, ofreciéndote una forma única de acercarse a algunos de los abetos, cedros y árboles centenarios de Douglas que son nativos de la selva tropical templada costera de la región. Así disfrutarás de la mejor vista, cómo solo podría un pájaro podría tener.

7. Fraser River Park

Cuando estás en Vancouver, no hay forma de evitar el agua: el truco está en saber adónde ir para disfrutarla sin las multitudes. Visita el Fraser River Park para encontrar un tramo más tranquilo en la orilla del agua. Este espacio verde que corre a lo largo del río ofrece una ruta escénica con senderos sencillos y no es tan popular como las áreas de Kitsilano Beach o English Bay, que pueden estar muy concurridas

8. Pink Alley

En el centro de Vancouver, se ha reimaginado y reinventado un callejón, incluso ganando un premio internacional por espacios públicos excepcionales. Las paredes y el piso de Pink Alley se han pintado en diferentes tonos de (sí, lo adivinaste) de color rosa. Como un refugio escondido brillante, esta calle escondida celebra el graffiti, el arte callejero y la narración visual.

9. The Rennie Museum

Este museo de arte es privado y gratuito y se puede encontrar en Chinatown, aunque solo abrió en 2009, ya es un gran éxito entre los amantes de la cultura y los aficionados al arte. El Museo Rennie ha traído una impresionante colección de arte contemporáneo a Vancouver, con piezas de pintura, fotografía y películas de más de 370 artistas. También alberga un hermoso patio en la azotea, que ofrece un oasis escondido en la ciudad.

10. Habitat Island

No es necesario que salgas de la ciudad para disfrutar de una auténtica porción de aire libre. Mientras que la mayoría de rutas de senderismo se encuentran en el campo, Habitat Island está ubicado junto al parque Hinge de Vancouver. Esta península salvaje está hecha por el hombre y fue diseñada para llevar la naturaleza a la ciudad.  Descubrirás pequeñas playas, arbustos, un bosque y un lugar tranquilo natural.

Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme