GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

Testimonio Mateo Camacho-USA, Santa Bárbara-San Diego

Testimonio Mateo Camacho-USA, Santa Bárbara-San Diego

Una vez que conocí a EF me dije a mí mismo… “tienes que viajar sí o sí con ellos y aprovechar cada momento en el destino que escojas” ¡y eso fué lo que hice!

Me enteré de EF por una feria en mi colegio a los 14 años, quería viajar a estados unidos al summer camp ya que me llamó muchísimo la atención; desafortunadamente no pude viajar en ese entonces debido a que mis padres querían que crezca un poco más y así poder aprovechar de mejor manera. Pasaron 2 años y al fin pude viajar a la hermosa ciudad de Santa Bárbara CA USA por 3 semanas con mi mejor amigo, el momento en el que nos inscribimos recibimos una cuenta llamada “MyEF” es como un Facebook de EF para que tú te puedas contactar con tus futuros compañeros, ver tu horario de clases, familia anfitriona, etc. ¡Esta red social nos sirvió para hacer amigos antes de nuestro viaje!

Y bueno llegó el  día tan esperado, el día más emocionante de todo el verano, el momento que llegamos a Santa Bábara me sentí como en mi propia ciudad ya que me sentía seguro con todo el staff de EF y en especial con la familia anfitriona que me asignaron, tuve 2 compañeros de cuarto, uno de Arabia Saudita y el otro de Francia, intercambiamos culturas y sobre todo practicábamos mucho el idioma y lo perfeccionábamos cada vez más.

Mi nivel de inglés según yo era bueno, todos en mi colegio me pedían ayuda en trabajos, pero no era así, en EF aprendí muchísimo vocabulario que ni sabía que existía! Definitivamente me ayudo un montón.

Las clases no eran para nada aburridas, al contrario, eran súper interactivas y hacían siempre trabajos grupales para que nos conozcamos entre todos y así intercambiar varias culturas mientras aprendiamos.

Tuve varios grupos de amigos de todo el mundo, alemanes, italianos, españoles, franceses, etc, con los cuales fuimos de excursión a Los Angeles y tuvimos un día de Six Flags, uno de los mejores parques de diversiones del mundo.  ¡De verdad fue una experiencia única!

Tuve varias fiestas, una de ellas fue en mi cumpleaños, ¡me festejaron todos mis compañeros y tuvimos una noche increíble!

Definitivamente fueron las mejores 3 semanas de mi vida, disfrute y sobre todo mejore mi nivel de inglés.

Una vez que regresé  a Ecuador nuevamente, EF me ofreció un grupo llamado “Ambassadors” el cual cambió mi vida por completo, gané fabulosos premios, (¡Iphone, Macbook, y sobre todo un viaje totalmente gratis!!) me gustó poder ayudar a EF contando toda mi experiencia a mis amigos y motivarles a que viajemos juntos, lo mejor de todo es que de tanta pasión que di a este grupo, me he convertido en parte del Staff de EF mientras estudio Negocios Internacionales.

De verdad agradezco a EF por todo lo que me ha hecho ya que me cambio la vida completamente.

Ustedes, ¿que esperan? ¡Viajen con EF y tengan una nueva e increíble experiencia!

MATEO CAMACHO

SANTA BARBARA 2016

SAN DIEGO 2017

Escoge tu destino y descubre tu mundoEs gratis
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme

Descubre el mundo y realiza un intercambio en el extranjero

Más información