Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
Menu

Mis estudios en el extranjero: Salah, Londres

Mis estudios en el extranjero: Salah, Londres

«Tengo el título de abogada y soy hablante nativa de árabe, estoy aquí en EF para hacer el curso de preparación de IELTS».
«En EF estamos practicando la lectura, la expresión oral y la escritura para poder obtener una buena puntuación en el examen IELTS. Creo que esas son las partes del examen en las que podré demostrar que tengo buenos conocimientos de inglés».

A los 26 años, Salah ya había sacado el título de abogado en Argelia. Después de años de arduo trabajo, quería ser capaz de ayudar a sus clientes en varios idiomas y disponer de flexibilidad para ejercer la abogacía en diferentes países. Al ser el árabe su idioma nativo, decidió estudiar inglés, y recurrió a EF para adquirir los conocimientos esenciales para preparar el examen de idiomas. Pudo practicar las destrezas de compresión de lectura, expresión escrita y expresión oral que necesitaba para tener buenos resultados en el examen IELTS. A lo largo del curso de preparación del examen, trabajó en sus puntos débiles y se relacionó con otros alumnos que hacían los mismos estudios.

Comparte este artículo

Los últimos artículos desde Historias de Estudiantes