GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

Experiencia en Malta : Roosa y Erika te cuentan como vivieron sus estudios aquí…

Experiencia en Malta : Roosa y Erika te cuentan como vivieron sus estudios aquí…

«No nos conocíamos antes de ir allí, y nos hicimos muy amigas… Nos encantó aprender juntas»,  así comienza Erika hablando de su experiencia en Malta.

«No hubiera sido lo mismo sin Erika, lo vivido con la gente, el idioma, y la cultura. Creo que todos deberíamos tener la misma experiencia», Roosa

El objetivo de EF no es solo enriquecer tus conocimientos lingüísticos, sino también las experiencias que tienes a lo largo del camino. Para Roosa y Erika, eso implicó descubrir una buena amistad en un lugar inesperado.

Cuando Roosa, de 16 años, viajó de Finlandia a Malta, lo que esperaba era una experiencia educativa en un hermoso entorno. Erika, de 14 años, hizo ese mismo viaje con las mismas expectativas, sin tener ni idea de que iba a conocer a una de sus mejores amigas y vivir una experiencia en Malta.

No se esperaban encontrarse con alguien de su mismo país. Se tenían la una a la otra para vivir todas esas experiencias nuevas y únicas. Cuando se apuntaron al viaje, no se imaginaron que tendrían a alguien con quien compartir una experiencia tan personal, así que fue una grata sorpresa para las dos.

Escucha su historia:

Descubre el mundo y viajahttps://www.ef.com.ec/fp/brochure/v4/
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme