GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

10 joyas ocultas de Sídney

10 joyas ocultas de Sídney

La vida en Sídney es mucho más que ir a la famosa Ópera de Sídney o discutir si es mejor la playa de Bondi o la de Manly. Con nuestra guía de las 10 mejores joyas escondidas de Sídney, podrás ir a algunos de los lugares más singulares de Sídney para tomar el sol, refugiarte en un oasis tropical y darte un festín en uno de los restaurantes más modernos de la ciudad. Conoce a continuación un listado de cosas que hacer en Sidney:

  1. Pylon Lookout del puente del puerto de Sídney

Evita las colas del popular Bridge Climb del puerto de Sídney y ve al mirador del puente del puerto de Sídney. Sube los 200 escalones que llevan hasta el Pylon Lookout, a 87 metros sobre el nivel del mar, y disfruta de las vistas del puerto de Sídney por menos dinero. Haz una parada para ver las tres exposiciones que hay en la torre sobre la construcción del puente, uno de los lugares de interés turístico más conocidos de Australia.

  1. Wendy’s Secret Garden

Wendy Whiteley dedicó toda su energía las el fallecimiento de su marido a regenerar un terreno ferroviario en desuso en Lavender Bay. Transformó un espacio abandonado lleno de basura en un fantástico oasis escondido. Aquí florecen plantas nativas y exóticas y los árboles proyectan sus sombras sobre sinuosos senderos. Da un paseo para descubrir los numerosos tesoros ocultos del jardín, donde las estatuas, las fuentes y los bustos comparten este espacio de meditación con los visitantes.

  1. The Forgotten Songs

Este lugar es perfecto para tu Instagram. En Angel Place encontrarás 50 elegantes jaulas de metal de todas las formas y tamaños suspendidas sobre el callejón. Cada jaula representa una especie de ave autóctona que habitaba en la zona antes de la llegada de los colonos europeos, y emite desde arriba sus llamadas y cantos. Aunque se diseñó para que fuera una exposición temporal, se hizo tan popular que desde entonces la han convertido en permanente.

  1. Maccallum Pool

Todo el mundo conoce la piscina marina de la famosa playa de Bondi, pero en Sídney hay unos cuantos lugares menos conocidos para nadar. Ve a Cremorne Point y date un chapuzón en las aguas turquesas de la piscina de Maccallum. Con vistas al puerto, a la sombra de frondosos árboles y rodeada por una valla y una terraza de madera (ideal para tomar el sol), esta exclusiva piscina es tan bonita como tranquila.

  1. Tramsheds

Amantes de la gastronomía: no dejéis de visitar Tramsheds. Tramsheds, en el barrio de Glebe, es una antigua estación de tranvías ahora repleta de modernos e innovadores restaurantes y cafeterías donde se sirven productos locales y comida artesanal. ¡Hay tantas cosas para escoger, que una sola visita a Tramsheds no será suficiente! También organizan degustaciones de vinos, noches de juegos de preguntas y respuestas, y clases de cocina.

PIDE TU PRESUPUESTO

  1. Shark Island

Parte del Parque Nacional del Puerto de Sídney, la pequeña y hermosa Shark Island se encuentra justo en el centro de… sí, lo has adivinado… el puerto de Sídney. Esta minúscula joya natural está a tan solo un corto viaje en barco (o en kayak, si te apetece) y tiene lugares fantásticos para hacer barbacoas, playas de arena y espectaculares calas para nadar, todo ello con vistas al famoso puerto.

  1. Collins Flat Beach

Si quieres ir a una playa de arena tranquila sin tener que subirte a un barco, ve a Collins Flat Beach, no muy lejos de la popular Manly Beach. Esta preciosa playa escondida está protegida por árboles y pozas y tiene un puerto natural de aguas apacibles perfecto para nadar. Un poco más allá encontrarás las igualmente hermosas Store Beach, Quarantine Beach y Little Manly Beach.

  1. Glebe Markets

Todos los sábados, la gente acude encantada a este mercado repleto de ropa vintage única, artesanía, productos reciclados y joyas hechas por encargo. Y aunque no encuentres nada para comprar, Glebe Markets es el lugar perfecto para disfrutar del ambiente del fin de semana, comer algo de comida local y disfrutar de la música en directo.

  1. The Barber Shop Cocktail Bar

Este lugar es uno de los favoritos de los lugareños conocedores de su secreto. Peluquería y barbería durante el día, The Barber Shop es un moderno bar de copas por la noche. En la coctelería que hay oculta tras la peluquería se sirven más de 700 tipos de ginebra y una gran variedad de cervezas artesanales. Es el lugar perfecto para disfrutar con amigos por la noche.

  1. Parque nacional Real

Con una extensión de más de 16 000 hectáreas al sur de la ciudad, el hermoso Royal National Park protege parte de la costa y de la selva interior y es apreciado por igual por surfistas y excursionistas. Si quieres escaparte de la ciudad durante un día o dos, este es el lugar ideal. Entre mayo y octubre, puedes hacer un recorrido en un barco turístico o subir a la cima de los acantilados de arenisca y observar la emigración de las ballenas por las cálidas aguas de Sídney.

Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme