¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en Manchester

Vente a estudiar inglés en Mánchester y conoce en persona esta ciudad dinámica y vanguardista del noroeste de Inglaterra. Mánchester tiene mucho que ofrecer a los estudiantes de inglés, tanto por su relación con el deporte como por ser lugar de origen de numerosos iconos de la música. Otra ventaja de vivir en Mánchester es su excelente ubicación y conexión con el resto de ciudades del Reino Unido.

Programas en Manchester

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina tu curso de idiomas en el extranjero con estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas, diplomados y más.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Mánchester

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Estudia en nuestras escuelas EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicio de curso todos los lunes del año.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Mánchester

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Mánchester

Mánchester

Hablar inglés en Mánchester no es como hablarlo en el sur de Inglaterra. Esta ciudad tiene una dinámica escena musical, numerosas galerías de arte y equipos fantásticos de varios deportes; un centro de modernidad en una ciudad tradicionalmente industrial. Si te gustan las marcas, puedes ir de compras a King Street o, si lo que buscas son boutiques independientes, acercarte por el Northern Quarter. El "corredor cultural" de la ciudad está en Oxford Road: allí encontrarás museos y galerías a montones. Los aficionados al deporte podrán echar un vistazo a los partidos de Premier League del Mánchester United, a solo unos kilómetros de la ciudad. Como ves, hay tanto que ver y hacer que no te faltarán situaciones para practicar tu inglés en Mánchester.

Vivir en Mánchester

Independientemente de dónde decidas alojarte, recibirás una buena dosis de cultura británica estudiando inglés en Mánchester. El mejor método para enterarte de todo lo que pasa en la ciudad es alojándote con una familia anfitriona local. Esta opción te permite practicar tus habilidades de conversación en inglés mientras intercambias puntos de vista y disfrutas de comidas caseras. Para tener más independencia puedes quedarte en una de nuestras residencias de estudiantes con otros compañeros de clase procedentes de todo el mundo. Nuestro personal te ayudará a decidir el tipo de alojamiento que más te convenga de acuerdo a tu perfil y expectativas. También te ayudamos a organizar excursiones y actividades que forman parte de tu proceso de aprendizaje de inglés en Mánchester.