¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés en el extranjero para profesores

De vez en cuando, hasta los profesores más experimentados pueden beneficiarse de un curso de formación continua. Un curso de inglés en el extranjero para profesores es la oportunidad ideal para explorar las metodologías más recientes y volver a recordar todos los conocimientos. En nuestros cursos para profesores de inglés en el extranjero  también se les dá la oportunidad de socializar con colegas de la enseñanza de idiomas. Este curso además permite transmitir a los estudiantes el conocimiento necesario y el entusiasmo que necesitan frente a sus estudiantes.

Cursos de inglés en el extranjero para profesores

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina tu curso de idiomas en el extranjero con estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas, diplomados y más.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaE.A.U.

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: InglaterraEstados UnidosMaltaIrlanda

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Estudia en nuestras escuelas EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicio de curso todos los lunes del año.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaE.A.U.

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfrica

¿Por qué hacer un cursos de inglés para profesores en el extranjero?

Al inscribirse en un curso de formación continua para profesores de inglés con EF, te damos la oportunidad de aprender inglés en el extranjero con un método de inmersión. Los cursos de formación continua son adecuados para quien ha estado enseñando inglés y desea perfeccionar sus conocimientos a la vez que ofrecer mejores métodos de enseñanza a sus estudiantes. Ofrecemos cursos de larga o corta duración en diferentes destinos alrededor del mundo. Tanto si trabajas en una escuela pública como privada, disponemos de una opción ideal para ti…