¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés en Singapur

¿Se te ha ocurrido estudiar inglés en Singapur? Un programa de inmersión lingüística y cultural es la mejor opción para desarrollar tus habilidades de inglés, ya que te permite ganar confianza a la hora de hablar el idioma a la vez que exploras y descubres una de las grandes ciudades de Asia. Nuestros cursos de inglés en Singapur son ideales para estudiantes que buscan romper las fronteras de lo tradicional y aventurarse a descubrir lo exótico. Ofrecemos programas especializados para niños, jóvenes y adultos de todas las edades y niveles de conocimiento previo del idioma.

Cursos de inglés en Singapur

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina tu curso de idiomas en el extranjero con estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas, diplomados y más.
Destino: Singapur

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Estudia en nuestras escuelas EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicio de curso todos los lunes del año.
Destino: Singapur

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Singapur

¿Por qué estudiar inglés en Singapur?

Singapur es un ejemplo tangible de diversidad e internacionalización. Aunque se trata de una pequeña isla-nación, durante los cursos de inglés en Singapur tendrás contacto con una gran variedad de estudiantes de todas las nacionalidades, culturas y religiones. Harás amigos de todos los rincones del mundo mientras practicas el inglés que aprendas durante tus cursos. La ciudad cuenta con grandes barrios chinos, indios, árabes y malayos, ofreciendo diversas opciones culinarias y de exploración cultural. Si disfrutas del ambiente urbano, el centro de la ciudad en torno al río Singapur tiene una de las mayores concentraciones de rascacielos del mundo. Para los amantes de la naturaleza, es posible relajarse visitando sus hermosos parques naturales, el zoológico de Singapur, o el famoso Jardín Botánico. ¡Solicita la información sobre nuestros cursos para estudiar inglés en Singapur y verás como toda Asia abre sus puertas para ti!

¿Cómo estudiar inglés en Singapur?

  • Selecciona el curso de inglés en Singapur de tu preferencia: Tenemos programas flexibles y personalizables para niños, jóvenes y adultos de todas las edades. Te ayudamos a conseguir tus objetivos académicos y profesionales. No te olvides de averiguar todas los cursos de inglés en el extranjero que ofrecemos.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar inglés en Singapur: Puedes decidir aprender inglés por pocas semanas, quedarte todo el verano, o hacer un programa de 3 meses, 6 meses o un año entero. Además puedes ajustar la intensidad y duración de tus clases para viajar por el país o aventurarte a descubrir Asia.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta, protector solar, cámara fotográfica, y un mapa de Asia, ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto de tu experiencia: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer cursos de inglés en Singapur?

Si te gusta ir más allá de lo tradicional los cursos de inglés en Singapur son para ti. Aprender un idioma en esta antigua colonia del Reino Unido rodeado de palmeras y playas de arena blanca es un sueño hecho realidad. No solemos asociar la lengua de Shakespeare a los climas tropicales, pero los cursos de inglés en Singapur te permiten disfrutar de esta combinación. Descubre la mezcla cultural china, malaya e india que posee este increíble país del Pacífico. Singapur es muy seguro y te será fácil explorarlo con tus compañeros de todo el mundo. Además, en nuestra escuela en Singapur podrás combinar tu curso de inglés con clases de mandarín y aprender dos idiomas al mismo tiempo. Si estas buscando entrar en las mejores universidades de Asia, postularte para las prestigiosas becas que China ofrece a los estudiantes internacionales, o disfrutar de un verano exótico mientras desarrollas tus habilidades lingüísticas, estudiar inglés en Singapur es dar un paso en la dirección correcta.

¿Dónde se encuentran nuestras escuelas de inglés en Singapur?

Nuestra escuela de inglés en Singapur está ubicada en pleno corazón de la ciudad. Las instalaciones modernas y recién remodeladas cuentan con salones espaciosos y un laboratorio de idiomas equipado con lo último en tecnología para el aprendizaje lingüístico. Si quieres disfrutar del buen clima, tenemos una terraza Solárium y un área de entretenimiento para la relajación de nuestros estudiantes. Ofrecemos educación de la más alta calidad por lo que contamos con los profesores mejor cualificados que conocen la pedagogía para dictar clases a niños, jóvenes y adultos de todas las edades y niveles de conocimientos del idioma. Además, planificamos muchas actividades y excursiones para que conozcas las maravillas de Asia y del país. ¡Pregunta a cualquiera de nuestros agentes para saber toda la información que necesitas sobre nuestras escuelas de inglés en Singapur!

¿Qué programas ofrecemos para aprender inglés en Singapur?

Tu motivación para aprender en Singapur puede ser la de perfeccionar el inglés o el chino, o prepararte para estudiar en las mejores universidades internacionales. En todo caso te ayudaremos a encontrar el curso adecuado para ti. Tú decides la duración de tu estancia en Singapur, desde unas pocas semanas hasta todo un año; así como la intensidad con la quieras aprender. Para los profesionales, tenemos un programa de prácticas que les permite adquirir experiencia laboral mientras desarrollan la lengua inglesa en Singapur. Se trata de una gran opción para aquellos que buscan utilizar el inglés en su futura profesión, especialmente gracias a que en este país se encuentran las sedes de importantes corporaciones multinacionales. ¡únete a nuestra prestigiosa red de estudiantes internacionales que todos los años viajan a aprender inglés en Singapur!

Programas para estudiar inglés en Singapur

  • Básico: Mejora tu fluidez repasando lo esencial de la lengua.
  • General: Un programa completo que desarrolla las habilidades oral, escrita y auditiva del alumno.
  • Intensivo: Dominarás el idioma en cuestión de semanas.
  • Cursos para negocios: Todo lo que necesitas para moverte en el "english business world".
  • Semestre y Año Académico: El preferido por la mayoría de los estudiantes ya que es la manera más sólida de aprender el idioma.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en las mejores universidades en el extranjero y obtengas prestigiosas becas internacionales.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas. No te pierdas esta oportunidad de viajar por el continente asiático. Tenemos escuelas en Japón y China.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para estudiar inglés en Singapur?

Es muy importante que te encuentres cómodo durante tu curso de inglés en Singapur. En EF te ofrecemos varias opciones de hospedaje para que elijas la que más se adapte al estilo de experiencia que quieras tener. Si es tu primera vez lejos de casa, nuestras familias anfitrionas te darán toda la atención que necesitas y te enseñarán las tradiciones y costumbres locales. Si quieres gozar de mayor independencia, tenemos residencias completamente equipadas donde conocerás estudiantes internacionales que al igual que tu están entusiasmados de descubrir los secretos del país y de Asia. No importa la opción de aojamiento que elijas, en EF nos aseguramos de que durante tu estancia en Singapur estés tan seguro y cómodo como en tu propia casa.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer durante tus cursos de inglés en Singapur?

Durante tu curso inglés en Singapur, tendrás tiempo libre para relajarte en las playas tropicales de la ciudad. Con casi la mitad de su población compuesta por extranjeros, Singapur es una ciudad diversa y llena de vida. Podrás disfrutar de un concierto sinfónico en la maravillosa "Esplanade" una tarde, y a la siguiente asistir a una comedia en vivo. También puedes practicar numerosos deportes acuáticos, como vela, kayak o buceo. Si quieres explorar otros países, escápate unos días a Kuala Lumpur, las islas Penang, Bali o Tailandia, todos muy accesibles desde Singapur. Nuestros coordinadores de actividades organizarán excursiones y te ayudarán a aprender a moverte por la ciudad mientras asistes a los cursos de inglés en Singapur. Atrévete a explorar la cultura local de esta antigua colonia del Reino Unido y verás cómo se combinan la cultura inglesa, con el chino mandarín y el malayo.

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Singapur?

En EF te damos la opción de diseñar tus cursos de idiomas a tu conveniencia. Puedes elegir estudiar inglés en Singapur por unas pocas semanas, quedarte todo el verano, o hacer un programa de larga duración de 3 meses, 6 meses o hasta un año completo. Ofrecemos programas especializados para profesionales, estudiantes que aspiran obtener una beca o acceder a una universidad internacional, así como cursos especializados para niños y jóvenes. Si quieres explorar el continente asiático, te ofrecemos muchísimos planes y excursiones tanto dentro como fuera del país. Todos estos elementos van a influir en el precio de tus cursos de inglés en Singapur, pero no tienes nada de que preocuparte. Comunícate con nuestras agencias de idiomas y ya verás que muy pronto encontraremos un plan adaptado a tus gustos y presupuesto.