GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

Recorre el mundo aprendiendo idiomas

Recorre el mundo aprendiendo idiomas

El tiempo es ahora, arma tu maleta y recorre el mundo aprendiendo idiomas. Acompáñanos por un recorrido por los increíbles destinos que EF te ofrece. Desde USA hasta Australia te contamos todas las aventuras que te esperan al descubrir una cultura diferente un idioma a la vez.

Recorre USA aprendiendo inglés

Desde los imponentes rascacielos de Nueva York a las colinas de San Francisco, los Estados Unidos nunca dejarán de sorprender. Pero, además de ciudades famosas como Los Ángeles y los sitios estupendos como las playas de Honolulú, ¿Qué es lo que hace de este país un lugar especial? La tierra de la libertad cuenta con una gran diversidad de culturas conviviendo dentro de un mismo territorio, además que son los maestros del entretenimiento basta con conocer los parques de Miami para convencerse de que este país tiene magia, ¿Qué esperas?, Dale una mordida a la gran manzana y saca tus propias conclusiones.

Recorre Inglaterra aprendiendo inglés

¡Dios salve a la reina!, este país tiene tantas historias que contarte, solo con conocer Londres entiendes porque la famosa escritora J.K. Rowling tomó la ciudad de inspiración para sus libros. Obtén un hermoso acento británico mientras paseas por las hermosas playas de Bournemouth o prepárate para ingresar a las prestigiosas universidades de Cambridge u Oxford mientras te tomas un té en la cafetería. ¿Eres un amante del fútbol? Conoce la cede de los mejores jugadores del mundo en Mánchester, aprender inglés nunca fue tan divertido.

Recorre Asia aprendiendo idiomas.

Es hora de despertar al tigre asiático, ¿Quieres descubrir estas culturas milenarias? Deberás sumergirte en el japonés, mandarín y coreano. Tokyo te espera con una probada del mejor sushi, descubre la historia de los Samuráis mientras paseas por los cerezos. Aprende mandarín como un nativo, ciudades de rascacielos futurísticos y calles iluminadas en neón te esperan en Shanghai o Singapur. Seúl, en una palabra, ¡Irreverente!, pon el último disco de tu banda favorita de K-Pop y recorre Gangnam-gu.

Recorre Australia aprendiendo inglés

Hello land Down Under, podemos asegurarte que todo lo que has escuchado de Australia es verdad, la ciudad de los canguros te recibe con un hermoso atardecer de playa paradisíaca, saca tu tabla de surf y deslízate por las mejores olas del planeta. Con una fuerte influencia británica en su cultura esta ciudad mezcla perfectamente muelles de ensueño con una ciudad cosmopolita. Cómprate unas fish&chips y siéntate en las gradas del Opera House en poco tiempo vas a dominar el inglés.

Recorre Europa aprendiendo idiomas

Las ciudades más románticas del mundo te esperan, súbete a una bicicleta y recorre las calles llenas de poesía de París mientras aprendes francés, la Torre Eiffel te dará la mejor foto de portada. ¡Mamma Mia!, Roma te recibe con una deliciosa pasta al dente, tira una moneda en la Fontana di Trevi y pide tu deseo. Aprender alemán fluye mientras te enamoras de su cultura y su historia en la Isla de los Museos en Berlín.

Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme