Curso de coreano en Corea del Sur

¿Has soñado con aprender coreano? No te preocupes, en EF tenemos todo lo que necesitas para que desarrolles tus habilidades lingüísticas rápida y sólidamente. Sabemos que aprender coreano en Corea es todo un desafío, pero si cuentas con los profesores más capacitados, las instalaciones más modernas y tecnología de punta, podrás dominar el idioma en muy poco tiempo. Inscríbete en cualquiera de nuestros cursos de coreano en Corea del Sur y prepárate a vivir una experiencia de inmersión lingüística y cultural que nunca vas a olvidar.

Curso de coreano en Corea del Sur
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina tu curso de idiomas en el extranjero con estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas, diplomados y más.
Destino: Corea del Sur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 + años
2-24 semanas
Estudia en nuestras escuelas EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicio de curso todos los lunes del año.
Destino: Corea del Sur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
2-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Corea del Sur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 16 años
4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Corea del Sur

¿Por qué aprender coreano?

 

Hay muchísimas razones por las cuales aprender coreano. Es el 16º idiomas más hablado en el mundo. Es un idioma indispensable para hacer negocios en Asia, ya que Corea del Sur es una de las economías más grandes del continente. Además, el alfabeto “Hangul” es considerado uno de los alfabetos asiáticos más simples de aprender. Si eres de los que piensa que el mundo de la tecnología es el futuro, sin duda alguna aprender coreano es una herramienta vital, ya que Corea del Sur cuenta con el ancho de banda de internet más rápido, y una de las mejores infraestructuras de tecnología del mundo.

  

Estos son los pasos que debes seguir

  • Selecciona el curso de idiomas que prefieras: Tenemos cursos de corta y larga duración, generales y específicos. Para todas las edades y niveles de conocimiento.
  • Elige cualquiera de nuestros cursos de idiomas ubicados en: Corea del Sur, Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, entre otros. Te ofrecemos las mejores instalaciones, personal altamente cualificado, y tecnología de punta para que aproveches al máximo tu curso.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Tenemos programas de varias semanas, 3 meses, 6 meses o hasta un año. Además, puedes decidir estudiar en varios destinos y ciudades durante un mismo programa.
  • Finalmente, sólo tienes empacar tu maleta ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de aprender coreano en Corea del Sur?

Aprender coreano en Corea te pondrá un paso más cerca de comprender los niveles más profundos del idioma. ¿Quieres saber la diferencia entre "annyeong hasaeyo" y "annyeong shimnika"? Al aprender coreano con EF, tendrás la oportunidad de experimentar el idioma tal como lo utilizan en la vida real. Nuestros cursos acreditados e instructores altamente calificados te brindarán la confianza y las habilidades para utilizar el coreano en tu vida cotidiana. ¿Prefieres aprender a través de un libro de texto de gramática o poner a prueba tus habilidades cantando en un concierto de K-Pop? El aprendizaje de idiomas en Corea no solo es la forma más efectiva de aprender y apreciar el idioma, sino que también es la más divertida.

¿Dónde puedes hacer cursos de coreano en Corea del Sur?

Nuestra escuela para estudiar coreano en Corea se encuentra en la capital Seúl. Es un edificio moderno y recientemente remodelado que cuenta con instalaciones adaptadas especialmente para el aprendizaje de idiomas. Se encuentra ubicado en el distrito “Gangnam” conocido por ser uno de los barrios más de moda del país; lleno de restaurantes, discotecas, galerías de arte y tiendas de alta costura. Cuando hagas tu curso de idioma coreano en Seúl podrás compartir con estudiantes de todas partes del mundo con los cuales podrás salir a disfrutar y divertirte en esta asombrosa ciudad cosmopolita.

¿Qué programas ofrecemos en nuestras escuelas de coreano en Corea del Sur?

Hacer un curso de coreano en Corea te dará la oportunidad de apreciar completamente la cultura del país. Nuestros cursos son flexibles y se pueden adaptar a cualquier nivel, desde principiante hasta estudiantes avanzados. Aprender coreano en Corea del Sur es la forma más significativa de explorar el idioma. Los libros y los podcasts pueden enseñarte mucho, pero tu tiempo en el país te dará práctica en la vida real. Nuestro amplio plan de estudios de cursos de idiomas ofrece algo para todos.

Programas

  • General: Un curso completo de idiomas.
  • Intensivo: Desarrolla tus habilidades a gran velocidad.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para tu curso de coreano?

Aprender “Hangeul” es un gran reto, por lo que es importante que te encuentres lo más relajado posible para que aproveches al máximo tu experiencia de inmersión lingüística. Por esa razón te ofrecemos varios tipos de hospedaje durante tu curso de coreano. Puede decidir entre quedarte con una familia anfitriona que te enseñarán todo sobre la cultura local y podrás practicar el idioma durante todo el día. También puedes optar por nuestras residencias estudiantiles que poseen todas las comodidades y libertad que necesitas. La decisión depende de la experiencia que quieras vivir.

¿Qué actividades extracurriculares te ofrecemos cuando decidas estudiar coreano en Corea?

Tenemos muchas actividades y excursiones para que aproveches al máximo tu tiempo cuando vengas a estudiar coreano en Corea del Sur. Recibimos a nuestros estudiantes con una fiesta de bienvenida y planificamos actividades dentro y fuera del campus como noches de cine, kareoke, eventos deportivos, juegos de mesa, entre otros. Te llevamos a que conozcas lugares históricos como el palacio “Gyeongbokgung” que es el más importantes del país. También visitarás el tradicional mercado “Namdaemoon” donde podrás probar el famoso Kimchi. Adicionalmente, ofrecemos tures a la isla Nami y la histórica ciudad de Busán.

¿Cuáles son los precios de nuestros viajes para estudiar en Seúl?

Todo depende de la manera en que decidas aprender coreano. El precio va a variar si eliges un programa de 2 semanas, 6 meses o un año, si te quedas con una familia anfitriona o en una residencia estudiantil. Si decides hacer un curso intensivo o general. No importa cuál sea tu decisión tenemos agentes especializados que te darán asesoría para que encuentres exactamente el programa que se adapte a tus gustos y tu presupuesto.