GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

Lo Mejor de 2014: Artículos más populares

Lo Mejor de 2014: Artículos más populares

Dado que 2014 llega ya a su fin, echaremos un vistazo atrás destacando los artículos que han sido los más populares entre nuestros lectores a lo largo de todo el año. Han sido casi 100 los artículos publicados, pero hemos decidido elegir los 10 mejores.

Los 5 idiomas más fáciles de aprender

[Leer artículo] – Para hacer tu viaje al plurilingüismo más fácil, le hemos echado un vistado a cuáles son los idiomas ‘más fáciles de aprender’ de manera que puedas abordar su aprendizaje en una primera fase.

Navidad alrededor del mundo

[Leer artículo] – Aunque la Navidad es algo que se celebra de forma muy parecida en casi todos los lugares del mundo, cada país ha desarrollado sus propias costumbres y tradiciones: Diferentes países, diferentes costumbres. Tiene sentido.

Qué hacer en un año sabático

[Leer artículo] – Tantas opciones y tantas decisiones para encontrar tu lugar en este mundo. Si hubiera un botón mágico de Pausa para pulsar… Pues sí, ese botón mágico existe: año sabático.

Los idiomas más hablados del mundo son…

[Leer artículo] – Hay casi 7000 idiomas en el mundo y en Europa solo se hablan unos 230, mientras que en Asia alcanzan los 2000. ¿Sabes cuáles son los más hablados?

Habla como un auténtico británico con estas 8+8 expresiones

[Leer artículo (1)] – [Leer artículo (2)] – ¿Conoces las expresiones «Guv’nor» o «blimey»? ¿Qué hay de «reckon» o «bonkers»? Aunque los extranjeros a menudo se sienten confundidos cuando los británicos utilizan expresiones como estas, algunas de estas expresiones podrían no tener tampoco ningún sentido para algunos británicos, según de qué parte sean del Reino Unido.

Habla como un americano: 6 palabras que debes conocer

[Leer artículo] – Personas de todo el mundo han alcanzado sus sueños en América. Desde los imponentes rascacielos de Nueva York hasta las praderas de Idaho. Después de todo, hablar con acento inglés americano en realidad depende de dónde seas.

Nueva York en una infografía

[Leer artículo] – No hay ninguna otra ciudad como Nueva York. En esta infografía te mostramos los datos más importantes y curiosos de la ciudad de la Gran Manzana.

Monumento de Stonehenge ¿Misterio Resuelto?

[Leer artículo] – Stonehenge es uno de los monumentos más majestuosos y misteriosos del mundo. Aunque miles de turistas acuden cada año a esta maravilla del mundo de 5000 años de antigüedad, no hay un acuerdo sobre el significado o el propósito de este montón de rocas ingeniosamente dispuestas.

La mejor forma de aumentar tu capacidad intelectual: Aprende un idioma

[Leer artículo] – Aprender idiomas es una de las formas que nos ayudan a aumentar la capacidad intelectual. Aquí tienes 4 cosas que hace nuestro cerebro mientras aprendemos otro idioma.

10 Consejos de fotografía para tus viajes

[Leer artículo] – Estos son mis diez consejos de fotografía de viajes, los cuales te ayudarán a mejorar tu nivel y te ayudarán a convertirte en un mejor fotógrafo de viajes.

Esperemos que disfrutes de este viaje atrás en el tiempo y tengas una gran entrada en el nuevo año. ¡Nos vemos en Enero!

Descubre el mundo con EFMás información
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme