GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

Las 12 palabras en inglés más graciosas

Las 12 palabras en inglés más graciosas

Es un poco de locos intentar encontrar las palabras en inglés más graciosas en un vocabulario de 750 000 palabras, pero creímos que teníamos que hacerlo.

Nuestro equipo de talentosos escritores compartió sus favoritas y hemos recopilado una lista con las más graciosas (y a veces las más extrañas) de todas, así que allá vamos: las 12 palabras para que puedas aprender inglés de forma más graciosa:

1. Badger –

Significado: Mamífero omnívoro nocturno de la familia de las comadrejas (tejón), o pedir de forma insistente e irritante a alguien que haga algo

Graciosa porque: Había una serie de televisión británica que se llamaba “Bodger and Badger” y el tejón de la serie era totalmente ridículo. De todos modos, los tejones son bastante graciosos por lo general.

2. Bamboozle

Significado: Engañar usando métodos turbios

Graciosa porque: Es difícil imaginar a alguien diciendo esta palabra con la expresión facial seria que debería tener si alguien le hubiera embaucado.

3. Bodacious

Significado: Excelente, destacable, atractivo

Graciosa porque: ¿Recuerdas a Jeff Spicoli de la película Aquel excitante curso? Sí, ese tío era bodacious.

4. Brouhaha

Significado: Una reacción o respuesta ruidosa y entusiasmada ante algo

Graciosa porque: Lleva incorporada la risa literalmente (haha). Intenta decirla en voz alta sin reírte, ¡es prácticamente imposible!

5. Canoodle

Significado: Besarse y abrazarse amorosamente

Graciosa porque: Es la palabra que usaban las abuelas tradicionales para describir el afecto romántico. Te hacía reír entonces y sigue siendo graciosa hoy en día.

6. Gnarly

Significado: Difícil, desagradable, molón o bueno

Graciosa porque: Es una palabra que se usa mucho en la comunidad de los deportes extremos para describir las cosas extremadamente extremas que hacen (insertar sarcasmo aquí).

7. Goggle

Significado: gafas ajustadas con protectores laterales, o mirar con los ojos muy abiertos, normalmente con asombro

Graciosa porque: Cuando alguien mira algo así, sus ojos se agrandan mucho y parece algo tonto. El efecto se intensifica si además mira con la boca abierta. ¡JA, JA!

8. Gubbins

Significado: Chismes varios, cacharros

Graciosa porque: La pronunciación de «gubbins» es muy extraña y gutural, y porque es una palabra muy rara y muy antigua. Como 400 años de antigua.

9. Malarkey

Significado: Tonterías, chorradas

Graciosa porque: Es una palabra sin sentido que se usa para describir algo absurdo o sin sentido.

10. Nincompoop –

Significado: Una persona tonta o estúpida

Graciosa porque: Como antes, ¿podría haberse inventado una palabra más tonta para describir a un tonto? Aunque es un insulto, es demasiado graciosa como para usarla solo de vez en cuando.

11. Phalange

Significado: Es el plural de phalanx (falange), un cuerpo de soldados o agentes de policía que permanecen de pie o se mueven en formación cerrada; o una palabra ficticia famosa gracias a la Phoebe de Friends.

Graciosa porque: Mira esa escena de Friends en la que están en el avión si quieres reírte. Además, es una palabra totalmente absurda. En serio, ¿qué es esta palabra?

12. Shenanigans

Significado: Actividad o maniobra secreta o deshonesta, trastada

Graciosa porque: Es una palabra tan inteligente, ligera y divertida como la inofensiva broma que describe.

Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme

Descubre el mundo y realiza un intercambio en el extranjero

Más información