GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

EF Stories: Jennifer en EF Singapur

Jennifer se enfoca en el fitness, la comida y los viajes. Es una comerciante entrenada en deportes y fitness y vive según el lema "Diseña tu vida de manera que te haga feliz". Por cierto, gracias a su hobby de fisicoculturismo, ya ha aparecido en la televisión albanesa. ¿No es genial?
EF Stories: Jennifer en EF Singapur

"¡Quiero volver!" - Estas son las primeras palabras que me vienen a la mente acerca de mi estadía en EF en Singapur. Me gustaría contarles por qué en este artículo de blog:

Cuando llegué al aeropuerto, solo entonces me di cuenta de que realmente me atreví a dar este paso. Por un breve momento tuve algunas dudas, pero fueron interrumpidas de inmediato por el conductor de EF que me recogió. Un hombre mayor muy amable me dio la bienvenida. Me llevó a mi familia anfitriona, que me recibió con la misma calidez. Nunca antes podría haber imaginado vivir en una familia extendida real (padres, ama de llaves, 2 hermanos anfitriones y otros 9 estudiantes de intercambio/EF de todo el mundo), ¡pero fue maravilloso! Disfruté de nunca estar solo porque siempre había alguien con quien hacer cosas.

Una vez que llegué a mi escuela, las cosas continuaron de manera igualmente positiva: recibí una cálida bienvenida y conocí a algunos estudiantes de inmediato en mi primera lección, con quienes pasé toda mi estancia.

La escuela EF no se puede comparar con mi escuela en Alemania. Comienza con el personal y los profesores: todos siempre están disponibles y están allí para ti. Las clases son súper emocionantes, por ejemplo, discusiones en la clase de inglés de negocios, conferencias interesantes en mi clase de historia y, como opción, tuve mandarín. El material recién aprendido se repetía en la clase de iLab (informática). Por cierto, en Singapur se habla inglés.

Singapur es una ciudad-estado fascinante, que tiene una diversidad que nunca he experimentado en ningún otro lugar. ¡En Singapur puedes experimentar todo tipo de cosas!

Para los amantes de la naturaleza, está, por ejemplo, el Mac Ritchie Reservoir, que es perfecto para hacer senderismo. También puedes ver pequeños monos y cruzar el Tree Top Walk (un puente colgante a 25 metros de altura).

Si prefieres visitar los destinos turísticos típicos, definitivamente deberías ver el Light & Water Show frente al Marina Bay Sands. Igualmente impresionante es el espectáculo de luces en el hermoso parque Gardens By The Bay.

Para todas las amantes de las compras, también puedo recomendar la gran variedad de centros comerciales, hay algo para todos los presupuestos. Pero mi destino favorito fue la isla Sentosa. Allí encontrarás Universal Studios, un impresionante teleférico y hermosas playas.

En resumen, podría hablar sobre Singapur durante horas. Fue una gran experiencia para mejorar mi inglés en un lugar tan especial, ¡lo cual funcionó muy bien, por cierto! Mi estancia fue uno de esos momentos que nunca olvidaré.

¿También te gustaría hacer un viaje de estudio de idiomas a Singapur? Descubre todo sobre Singapur y nuestra escuela EF. Puedes encontrar más oportunidades de estudios en el extranjero para todas las edades e intereses aquí.

Aprende inglés en SingapurConoce más
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme