GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

5 internships de ensueño a los que vas a querer aplicar ahora

5 internships de ensueño a los que vas a querer aplicar ahora

Dar tus primeros pasos en la vida laboral puede ser todo un reto, pero es más fácil cuando empiezas un trabajo como intern_._ Muchas veces los internships se convierten en trabajos de tiempo completo; así que son una gran forma de mostrarle a una compañía de lo que eres capaz antes de comprometerte a una posición permanente. En el mundo de los internships, hay algunos que son buenos y otros que son simplemente increíbles. Estoy aquí para contarte de los 5 internships de ensueño a los que vas a querer aplicar ahora y qué tan probable es conseguirlo.

1. Under Armour

Si no fuera lo suficientemente genial trabajar en una marca de ropa deportiva, la compañía llama a su internship de verano The Summer League,que además de sonar bien, es algo de lo que querrás hablar en cada conversación posible. Además, me imagino al personal se ejercitándose en su ropa de Under Armour durante los descansos. O tal vez eso solo ocurre en mis sueños.
¿Alguna vez trabajarás aquí?: Tal vez, pero solo si vives en Estados Unidos (buuu).

2. Facebook

Digo, ¿quién no quiere trabajar en la red social favorita de todos? Facebook tiene – literalmente – cientos de departamentos trabajando en una amplia gama de productos, así que sería muy emocionante ver como funciona todo detrás de los memes que ves en tu Inicio. Además, cuentan con varias oficinas en Europa, lo que significa más oportunidades de internships para ti.
¿Alguna vez trabajarás aquí?: Podría pasar. No lo sabrás hasta que lo intentes.

3. EF Education First

La empresa líder en educación internacional fue nombrada el Mejor lugar para Trabajar de 2017 por el Boston Globe y tiene EL internship perfecto para los adictos a los idiomas, la cultura y los viajes. Los Global Interns, como los llaman, eligen tres de las más de 50 oficinas y campus de EF alrededor del mundo y pasan un mes viviendo y trabajando en cada ciudad. En lo personal, elegiría Hawai, Australia y Singapore, pero probablemente no trabajaría #sorrynotsorry.
¿Alguna vez trabajarás aquí?: Es MUY posible. Las aplicaciones están abiertas AHORA hasta el 31 de marzo del 2018.

4. Vogue

Si hay algo que aprendimos de la película El diablo viste a la moda, es que la industria de la moda no toma prisioneros; así que imagino que un internship en la revista de moda más famosa del mundo no es algo sencillo. Un internship en Vogue incluye una montaña de llamadas, juntas con PR y búsquedas de accesorios perdidos más caros que la casa de tus padres. Pero podrás vestirte súper chic para el trabajo todos los días, eso es una ventaja.
¿Alguna vez trabajarás aquí?****: debes realmente A.M.A.R la moda.

5. NASA

No te voy a mentir. Simplemente para entender la información sobre los internships de la NASA se requiere de mucho conocimiento técnico y científico; en lo personal quedé bastante confundido. Lo que sí entendí, es que la NASA ofrece distintos internships dependiendo de lo que estás estudiando (o esperas estudiar en la universidad) y, por supuesto, de tus conocimientos sobre ingeniería aeroespacial.
¿Alguna vez trabajarás aquí?****: Si puedes entender el sitio web, ¡adelante!

Estás pensando en aplicar para un EF Global Intern?Leer más
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme