¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Inmersión Lingüística

La inmersión lingüística o educativa se conoce como la exposición intensiva a una segunda lengua, viviendo con los locales o viajando a un destino donde el estudiante la hable de forma habitual, para poder así aprenderla más rápidamente y lograr el bilingüismo del estudiante.

Se conoce como un proceso propio de las estancias lingüísticas, bien sea en colonias o campamentos de verano o estudiando en el extranjero un curso de inmersión de inglés u otro idioma.

Inmersión Lingüística

EF ACADEMY

14 - 19 años
1 a 5 años
Colegio privado
Estudia y vive con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma de bachillerato reconocido y accede a universidades mundialmente.
Destino: InglaterraEstados Unidos

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina tu curso de idiomas en el extranjero con estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas, diplomados y más.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: InglaterraEstados UnidosMaltaIrlandaFranciaAlemania

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Estudia en nuestras escuelas EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicio de curso todos los lunes del año.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur

Cursos de Inmersión en Inglés

Entre las diferentes opciones disponibles los estudiantes pueden optar por pasar un año lingüístico en el extranjero, un curso de corta o larga duración de inmersión en inglés, o un programa de prácticas o trabajo en el extranjero entre muchos otros.

También se conoce como curso de inmersión en inglés cuando el estudiante pasa muchas horas de su jornada en contacto con la lengua que quiere dominar, aunque no se encuentre presente en ese destino.

Los programas de inmersión varían mucho de un destino a otro y dependen de las necesidades específicas del estudiante. En Education First disponemos de diferentes opciones que se adaptan a tus necesidades, tanto si buscas un curso de inmersión en inglés para adultos o jóvenes como si prefieres que tu principal método de aprendizaje sea la inmersión en familia de acogida, ¡no dudes en contactarnos para que te asesoremos!