¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de francés en París

Con los cursos de verano en París, haz de la Ciudad de la Luz tu hogar durante estas vacaciones. Los cursos de verano que se ofrecen en París son cursos intensivos de francés de contenido estimulante que disponen de nivel principiante, intermedio y avanzado, y se combinan con excursiones culturales que completan la experiencia de inmersión en la cultura gala.

Cursos de verano de francés en París

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Estudia en nuestras escuelas EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicio de curso todos los lunes del año.
Destino: Francia
Ciudad: París

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Francia
Ciudad: París

Cursos de verano en París

Si buscas una forma sofisticada de pasar el verano, los cursos de verano en París son perfectos. Hay un curso adecuado para cada persona, ya seas estudiante de bachillerato, universitario, estés disfrutando de un año sabático o hayas comenzado a estudiar francés ya en la vida adulta. Mucha gente que sueña con Francia piensa en los paisajes parisinos: las románticas imágenes de un café en una callejuela con vistas a la torre Eiffel, un delicioso crucero por el Sena o un paseo por los Campos Elíseos. Podrás contemplar todo esto y mucho más durante los cursos de verano en París. Disfruta del verano mientras mejoras tu francés y amplías tus horizontes haciendo nuevos amigos y viviendo la experiencia parisina.

Cursos especializados

¿Te interesa la historia y cultura francesas, o necesitas mejorar tu francés de cara a tus resultados académicos? Elige los cursos de verano en París para fines específicos adecuado para ti. Puedes personalizar tu horario para que el curso sea exactamente como quieres, tanto si deseas algo intensivo como si prefieres más tiempo libre. Al inscribirte en un curso de francés en París durante el verano para fines específicos conocerás personas con intereses similares y te será más fácil hacer amigos durante tu estancia. Tus estudios de francés en París resaltarán en tu currículo y pueden aumentar tus posibilidades de éxito en la universidad o en el mercado laboral. Hay muchos cursos para elegir: ¡busca el más adecuado para ti!