Cursos de verano de inglés en Canadá

¿Sueñas con hacer cursos de verano en Canadá? Tenemos los mejores programas para aprender inglés durante las vacaciones. Miles de estudiantes eligen Canadá como destino debido al alto nivel de la educación, las maravillas naturales del país, la experiencia multicultural de sus ciudades, y el claro acento canadiense. Nuestros cursos de verano en Canadá 2022 están llenos de actividades y excursiones para que aproveches al máximo tu estancia desarrollando habilidades lingüísticas y divirtiéndote en grande. ¡No lo pienses más! Aprende inglés este verano en nuestros programas especializados para niños, jóvenes y adultos de todas las edades.

Cursos de verano de inglés en Canadá

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Estudia en nuestras escuelas EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicio de curso todos los lunes del año.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

¿Por qué hacer cursos de verano en Canadá?

Existen muchas razones para hacer cursos de verano en Canadá. Las temperaturas son cálidas y pueden alcanzar hasta los 30 °C, lo que es perfecto para que viajes a conocer sus hermosos parques naturales. Si eres amante de las actividades al aire libre podrás practicar escalada, buceo, rafting, navegación, entre otros. Canadá recibe miles de estudiantes durante el verano que buscan aprovechar sus vacaciones para aprender inglés y al mismo tiempo disfrutar de una increíble experiencia de viaje. En EF ofrecemos cursos de verano en Canadá para jóvenes, niños, y adolescentes de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. Contamos con profesores nativos que poseen amplia experiencia enseñando a estudiantes internacionales. Te ofrecemos una inmersión cultural total aprendiendo las costumbres canadienses, y la oportunidad de recorrer ciudades como Toronto o Vancouver con tus nuevos amigos. ¡Comunícate con nuestros asesores que te darán toda la información que necesitas!

¿Cómo hacer cursos de verano en Canadá 2021?

  • Curso: Ofrecemos una gran variedad de opciones para que puedas personalizar tu verano de inglés. Elige cuantas horas de clases a la semana quieres tomar; si prefieres hacer un programa general, especializado o intensivo. Dictamos cursos de verano en Canadá para niños, jóvenes y adultos desde el nivel principiante hasta avanzado. No te olvides de revisar todas las opciones de cursos de verano en inglés que ofrecemos.
  • Destino: Elige cualquiera de nuestras escuelas de inglés en Toronto o Vancouver. Tendrás atención individual de nuestros profesores nativos, ya que organizamos las clases en grupos pequeños con alumnos que comparten la misma edad e intereses.
  • Duración: Nuestros cursos de verano en Canadá se adaptan a ti. Elige las fechas que más te convengan para viajar y quédate todo el tiempo que necesites. Ofrecemos programas de pocas semanas que puedes alargar a medida que alcances los objetivos que te propongas. Comenzamos un nuevo programa los lunes de cada semana.
  • Alojamiento: Puedes hospedarte en una habitación en nuestras residencias de estudiantes o en un hogar anfitrión. El desayuno está incluido y nos aseguramos que te sientas tan cómodo y seguro como en tu propia casa.
  • Precio: Va a depender de las opciones que elijas. No es lo mismo hacer un curso de verano por 2 semanas o un mes y medio; quedarte con una familia o en las residencias de estudiantes; elegir Toronto o Vancouver. Cuando te comuniques con nosotros te explicaremos el precio de nuestros paquetes todo incluido.
  • Diversión: Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta, una cámara fotográfica, un mapa de Canadá, y un traje de baño. En EF nos encargamos de planificar todo lo que necesitas para la mejor experiencia de tu vida: vuelos, seguro de viaje y visa de estudiante.

¿Cuáles son las ventajas hacer cursos de verano de inglés en Canadá?

Al hacer un curso de verano en Canadá descubrirás un país muy interesante y sorprendente. Además de apreciar su magnífica riqueza natural, podrás comprobar su diversidad visitando las principales ciudades, como Toronto, Montreal, Ottawa y Vancouver, donde viven grandes comunidades de diferentes nacionalidades. Por ejemplo, si escoges Toronto como destino, podrás visitar la popular Chinatown y probar los fideos y albóndigas chinas. Vancouver es muy famosa por su movida artística y teatral, además de un hermoso puerto marítimo que rodea toda la costa oeste de la Columbia Británica. Si quieres explorar la cultura francesa, puedes viajar a la romántica Montreal. Con un curso de verano en Canadá podrás aprender mucho de diferentes culturas mientras progresas con el inglés. Amplía tus horizontes descubriendo este enorme país, sus impresionantes paisajes, y la riqueza multicultural que alberga.

 

¿Dónde se encuentran nuestras escuelas de verano en Canadá?

Tenemos dos hermosas escuelas en Canadá situadas en el centro de Vancouver y Toronto. En EF nos preocupamos por que tengas la mejor educación, por lo que remodelamos recientemente todas las instalaciones para dotarlas de laboratorios de idiomas equipados con lo último en tecnología para el aprendizaje del inglés. Además, ofrecemos a nuestros alumnos acceso gratis a nuestra plataforma digital “English Live” para que puedan practicar a toda hora. Contamos con profesores nativos y experimentados que te darán atención personalizada para que alcances tus metas. Dependiendo de las fechas que decidas hacer tu campamento de verano en Canadá, planificamos una gran variedad de actividades y excursiones para que puedas divertirte viajando por todo el país. ¡Atrévete a hacer un international summer camp con EF y te aseguramos que vas a tener una experiencia que vas a recordar toda la vida!

¿Qué cursos de verano en Canadá ofrecemos?

Los cursos de verano en Canadá 2021 son un método muy eficaz para afianzar tu confianza al hablar inglés y mejorar tu comprensión. Cuando vengas a uno de estos programas, aprenderás inglés en aulas con grupos reducidos y recibirás toda la atención individualizada que necesitas. Nuestros métodos innovadores de enseñanza incluyen la integración de la tecnología en el aula, poniendo un énfasis especial en la conversación, para que puedas disfrutar de las actividades y excursiones mientras charlas orgullosamente en inglés con los canadienses. Hacer un curso de verano en Canadá es una forma excelente de combinar los estudios y la diversión en un entorno maravilloso y estimulante. Ofrecemos cursos de verano en Canadá para niños, jóvenes y adolescentes de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma.

 

Cursos de verano en Canadá

  • Básico: Mejora tus habilidades de inglés comunicacional. 20 lecciones de 40 mins/semana. Para los estudiantes que quieren contar con tiempo suficiente para viajar por el país.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas. 26 lecciones de 40 mins/semana. Abarca todos los aspectos del inglés. Es el más solicitado por los estudiantes jóvenes y adolescentes durante el receso escolar.
  • Intensivo: Aprenderás inglés a toda velocidad. 32 lecciones de 40 mins/semana. Adicionalmente, ofrecemos gratis nuestra plataforma "English Live" para que puedas estudiar tanto como necesites.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales. 32 lecciones de 40 mins/semana. Ideal para los estudiantes jóvenes que aspiran cursar la universidad en el extranjero. Te preparemos para los exámenes tipo IELTS, TOEFL, Cambridge, entre otros.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y de lenguaje. Si eres un adulto y quieres aprovechar el tiempo haciendo un campamento de disfrute y desarrollo profesional, te ofrecemos nuestros cursos donde vas a aprender todo lo que necesitas para hacer negocios en inglés.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para los cursos de verano en Canadá?

Es muy importante que te encuentres cómodo mientras haces tus cursos de verano en Canadá. En EF te ofrecemos una gran variedad de tipos de alojamiento para que puedas elegir el que mejor se adapte a la experiencia que quieras vivir. Si es la primera vez lejos de casa, nuestras familias anfitrionas te darán todo el calor de hogar que necesitas, además tendrás una mirada íntima de las costumbres y tradiciones canadienses cuando compartas las comidas con ellos. Si prefieres mayor independencia, te damos la libertad de escoger tu propia habitación en nuestras residencias de estudiantes. Podrás conocer jóvenes de todas partes del mundo con los que salir a recorrer Vancouver o Toronto. Nuestros paquetes todo incluido te aseguran una estancia segura y cómoda para que sólo tengas que preocuparte en tus estudios. ¡Pregunta a nuestros asesores especializados toda la información de los tipos de hospedaje que disponemos para ti!

¿Qué tipo de actividades y excursiones planificamos durante tus cursos de verano en Canadá?

Nuestro método de enseñanza para los cursos de verano en Canadá se basa en la inmersión lingüística. Consiste en que absorbas todo el conocimiento de inglés en clases dinámicas para que después salgas a practicarlo en escenarios de la vida real. Por lo que planificamos muchas actividades y excursiones para que estés usando el idioma constantemente con los locales y otros estudiantes. Apenas llegues, te recibimos con una fiesta de bienvenida y podrás participar en las actividades de la escuela como noches de cine, juegos y karaoke; eventos deportivos; salidas culturales al teatro y los museos, entre muchas otras. Si estas interesado en explorar a fondo Canadá, ofrecemos paseos a las cataratas del Niágara, fines de semana de escalada en las Rocky Mountains, te llevamos a conocer las hermosas ciudades de Victoria y Whistler, entre otras opciones. ¡Averigua todo lo que nuestras escuelas de verano en Canadá tienen para ti!

 

¿Cuánto cuestan nuestros cursos de verano en Canadá?

Queremos que tengas la mejor experiencia imaginable aprendiendo inglés durante el verano en Canadá. Por eso te ofrecemos cursos flexibles que puedes adaptar a tus preferencias y disponibilidad. Puedes elegir el número de horas de clases a la semana que quieras ver; tomar un curso general, especializado o intensivo; hospedarte en una residencia de estudiantes o con nuestras familias anfitrionas;  viajar en un plan individual o grupal con tu familia y amigos; realizar tu curso por unas pocas semanas o durante todo el verano. Con tantas opciones que ofrecemos es imposible establecer un precio único. Pero si llamas a nuestros agentes especializados, te aseguramos que encontraremos un curso de verano en Canadá adecuado para tus expectativas y presupuesto.