Curso intensivo de inglés en Estados Unidos

¿Te gustaría hacer un curso intensivo de inglés en Estados Unidos? En EF te ofrecemos educación de la más alta calidad en escuelas modernas dotadas con lo último en tecnología para el aprendizaje del idioma inglés. Nuestros estudiantes reciben atención personalizada para que puedan sacarle el máximo provecho a su curso y desarrollar sus habilidades lingüísticas rápidamente. Ofrecemos cursos intensivos de inglés en Estados Unidos para adultos, jóvenes y niños de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma.

Curso intensivo de inglés en Estados Unidos
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina tu curso de idiomas en el extranjero con estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas, diplomados y más.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonolulúSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Estudia en nuestras escuelas EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicio de curso todos los lunes del año.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonolulúSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonolulúSan FranciscoSan DiegoChicagoBostonSanta BárbaraSeattleWashington D.C.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 16 años
4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonolulúSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle

¿Por qué hacer un curso intensivo de inglés en Estados Unidos?

Existen muchos motivos para hacer un curso intensivo de inglés en Estados Unidos. Es la primera economía del mundo por lo que tendrás contacto con las empresas más importantes en todas las áreas. Independientemente de que tu interés sea la ciencia, las humanidades, la tecnología, o el arte, vas a encontrar muchísimas oportunidades de estudio y laborales. En EF tenemos escuelas en ciudades como Miami, Nueva York, Los Ángeles, o Honolulú para que puedas escoger la que más se adapte a tu personalidad. Te ofrecemos educación de alta calidad ya que contamos con escuelas modernas, tecnología de punta y profesores calificados. ¡No esperes más! Nuestros cursos intensivos de inglés en Estados Unidos son justo lo que necesitas.

¿Cómo puedes hacer un curso intensivo de inglés en Estados Unidos?

  • Selecciona el curso de inglés de tu preferencia. Puedes elegir lecciones relacionadas directamente con tu área de estudio o profesional; tenemos cursos intensivos que te preparan para asistir a las mejores universidades de los Estados Unidos, puedes combinar tu curso intensivo con pasantías laborales. Averigua todas las opciones que ofrecemos para hacer cursos intensivos de inglés.
  • Elige la ciudad donde quieras estudiar: Tenemos escuelas de idiomas en Nueva York, Los Ángeles, Miami, San Francisco, San Diego, y Boston. Sin importar el destino que elijas vas a encontrar personal altamente calificado, profesores nativos y tecnología de punta para que aproveches al máximo tu curso intensivo de inglés en Estados Unidos.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Nos adaptamos a tu agenda. Puedes hacer un curso intensivo de inglés durante una semana, 3 meses o un año. Comenzamos todos los lunes del año.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Por qué es tan popular nuestro curso intensivo de inglés en Estados Unidos para adultos?

Los estudiantes adultos necesitan un programa de inglés que se vincule directamente a sus necesidades y disponibilidad. En EF sabemos que el tiempo es oro, sobre todo si eres un ejecutivo o un empresario que buscas darle un impulso a tu perfil profesional. Por esa razón, nuestros cursos intensivos de inglés en Estados Unidos para adultos se centran en desarrollar las habilidades verbales enfocadas en un área en específico. Puedes estudiar vocabulario en inglés relacionado con los negocios, marketing, periodismo, arte y literatura, entre muchos otros. Nuestras clases se dictan para grupos pequeños de estudiantes que comparten la misma edad y los mismos intereses para que puedas hacer conexiones laborales y seguir practicando el inglés después de clases. Un curso intensivo de inglés en Estados Unidos para adultos es tu mejor opción para abrirte camino en el mundo laboral.

¿Cuáles son las ventajas de hacer cursos intensivos de inglés en Estados Unidos?

Al hacer un curso intensivo de inglés en Estados Unidos entras en contacto directo con las más grandes y prestigiosas compañías del mundo. Si sueñas en trabajar en Amazon, Google, Facebook, Ford o Tesla, saber el idioma inglés es un requisito indispensable. En EF tenemos escuelas en muchas ciudades de Estados Unidos y nuestros programas de idiomas incluyen alojamiento, comidas y educación de altísima calidad. Puedes decidir estudiar por unas pocas semanas, meses o un año completo. Puedes reforzar el conocimiento con nuestra aplicación “English Town” y puedes prepárate para estudiar en las mejores universidades del mundo como Columbia University, Yale University, o Harvard University. Al hacer un curso intensivo de inglés en Estados Unidos con EF te estás garantizando una herramienta que te va a abrir las puertas a tu futuro académico y profesional.

¿Qué programas ofrecemos para tus cursos intensivos de inglés en Estados Unidos?

Tanto si necesitas mejorar tu inglés para entrar en la universidad, para los negocios o por motivos personales, un curso intensivo de inglés en Estados Unidos es la mejor opción. Puedes personalizarlo para que se adapte a ti: prepárate para el TOEFL, o para un máster en inglés de negocios. Con miles de opciones, estamos seguros de que encontrarás el curso intensivo apropiado para aprender inglés en Estados Unidos.

Curso intensivo de inglés en Estados Unidos

  • 32 lecciones de 40 mins/semama: 16 Lecc. de idioma general, 10 Lecc. de interés especial, 04 Sesiones de proyecto, 02 Sesiones de conferencias.
  • Nivel: Principiante a Avanzado.
  • Fechas de inicio: Todos los lunes del año.
  • Opciones de viaje: Grupal o individual.

¿Dónde se encuentran las escuelas para estudiar inglés intensivo en Estados Unidos?

Tenemos una gran variedad de opciones que puedes elegir para hacer un curso intensivo de inglés en Estados Unidos. Puedes estudiar en nuestra escuela de idiomas de Nueva York, Los Ángeles, Miami, San Francisco, San Diego, y Boston . Todas nuestras academias de inglés cuentan con profesores nativos y altamente calificados, instalaciones modernas equipadas con laboratorios de idiomas, y tecnología de punta para acelerar el desarrollo del idioma. Están ubicadas de forma céntrica para que puedas movilizarte por toda la ciudad sin problemas, y muy cerca de las principales atracciones turísticas, galerías, museos y tiendas de moda. Ofrecemos alojamiento en residencias estudiantiles y con familias anfitrionas. Nuestros cursos comienzan los lunes de todas las semanas del año y las clases son dinámicas y participativas.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para tus cursos intensivos de inglés en Estados Unidos?

Hacer un curso intensivo de inglés en Estados Unidos es una tarea demandante, el conocimiento se concentra para poder aprovechar el tiempo de aprendizaje al máximo. Por esta razón, es importante que estés tranquilo y puedas absorber las enseñanzas de tus profesores. El alojamiento es un factor fundamental en esta ecuación de comodidad y efectividad a la hora del aprendizaje del inglés. Te ofrecemos quedarte en un hogar anfitrión donde puedes practicar el idioma con tu familia adoptiva mientras conoces todas las tradiciones y costumbres del lugar. También puedes elegir nuestras residencias estudiantiles, perfectas para aquello que necesiten mayor libertad e independencia en su alojamiento. Nuestros cursos intensivos de inglés en Estados Unidos son una forma segura y cómoda de aprender el idioma rápidamente.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer durante tus cursos intensivos de inglés en Estados Unidos?

En EF disponemos de personal dedicado exclusivamente a diseñar actividades y excursiones para que puedas sumergirte al máximo en la cultura mientras realizas tus cursos intensivos de inglés en Estados Unidos. Organizamos actividades en el campus todas las semanas que van desde eventos deportivos, paseos a los principales sitios turísticos, museos, galerías de arte, noches de cine, entre otros. Dependiendo de tu ciudad de destino puedes elegir subir a la estatua de la Libertad en Nueva York, Surfear y aprender a tocas el ukulele en las playas de Hawaii, visitar el hermoso Golden Gate en San Francisco, recorrer el paseo de las estrellas en Los Ángeles, entre muchas otras opciones.

¿Cuáles son los precios de nuestros cursos de inglés intensivo en Estados Unidos?

En EF ofrecemos tantas opciones que puedes elegir para tus cursos intensivos de inglés en Estados Unidos que es imposible tener un precio estándar. Puedes decidir quedarte por una semana, meses o hasta un año. Puedes elegir diferentes opciones de alojamiento, tanto en un hogar anfitrión como en una residencia estudiantil. Puedes tomar un curso intensivo de inglés de negocios, propedéutico para la universidad, o de verano. Puedes estudiar en Nueva York, Boston, Miami, San Francisco, Seattle, California, Los Ángeles, entre muchos destinos más. Comunícate ahora con nosotros y ya verás que en muy poco tiempo encontraremos un curso intensivo de inglés en Estados Unidos que se ajuste a tus expectativas y presupuesto.