GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

La mejor experiencia de mi vida con EF

La mejor experiencia de mi vida con EF

“Un viaje no comienza cuando llegas a tu destino. El camino empieza con nuestro primer pensamiento, nuestro primer sueño sobre ese lugar al que queremos ir.”  Delfi Montilla, Ambassador Argentina.

Un viaje te permite llenarte de grandes experiencias, nuevos amigos de todo el mundo que durarán por siempre, lugares maravillosos, aprendizajes que te hacen crecer y muchos momentos increíbles que perdurarán en la memoria. Uno de mis sueños siempre fue viajar y ver que tenía el mundo para ofrecerme. Hace unos años tuve la oportunidad de saber sobre EF y me enamoré de sus destinos y toda la experiencia que podía vivir a través de EF.

Mi primera experiencia con EF fue a los 16 años, cuando decidí viajar a Santa Bárbara, California con mi mejor amigo. Y desde el momento en el que nos inscribimos contaba los días para viajar, me llenaba de emoción y tenía grandes expectativas. ¡Al fin el día llegó! ¡Mi nueva aventura estaba a punto de empezar! Y todo comenzó con pie derecho, apenas llegué a mi nuevo hogar tuve una calurosa bienvenida  por parte de mi familia anfitriona, me hicieron sentir como en casa y eso me llenó de felicidad. Tuve la mejor experiencia durante todo el tiempo que permanecí con ellos me atendieron como a un miembro más de la familia e hicieron que mi estadía sea lo más especial posible.

Gracias a MyEF, una gran herramienta que EF ofrece al momento de la inscripción para poder conocer a todos los estudiantes de la escuela pude hacer muchísimos amigos antes de viajar. El primer día de clases puede ser difícil para algunos, pero en mi caso fue uno de los mejores, ya que ni bien pisé la escuela muchísima gente saludaba conmigo ¡Exacto! todos los amigos que hice a través de MyEF. Las clases son perfectas, muy dinámicas, me permitieron aprender muy rápido y además nos daban la oportunidad de poder conocer más a todos los estudiantes y las distintas culturas. ¡Nunca me aburrí ni un poquito! Y cada profesor marcó de otra manera mi vida positivamente, jamás podré olvidarme de ellos ni de cada aprendizaje que me dejaron.

Además, tuve mucho tiempo para poder divertirme, realicé actividades diversas y tuve la oportunidad de visitar muchísimos lugares fantásticos como: Los Ángeles, San Diego, San Francisco. Participé en excursiones y fui a grandes parques de diversiones como: Six Flags o Disney. Definitivamente EF hace todo para sus estudiantes disfruten mientras aprenden un idioma.

Al finalizar mi viaje, había hecho tantos buenos amigos de todo el mundo quienes se convirtieron en tan poco tiempo en personas especiales para mí y con los que a pesar del cambio horario y las largas distancias aún sigo en contacto. Recuerdo uno de los momentos más lindos, nuestra despedida, en donde con una guitarra y una fogata nos pusimos a cantar y contar los mejores momentos de nuestro viaje. ¡No hay duda gracias a EF viví la mejor experiencia de mi vida!

Y a mí regreso descubrí que la aventura continuaba con EF y me uní al programa Ambassadors de EF, el cual me ha permitido seguir siendo parte de la gran familia EF. De esta manera puedo compartir a muchas personas mi experiencia a cambio de puntos que puedo canjear  para viajar nuevamente gratis. Hoy en día me siento muy orgulloso de ser parte del Top EF Ambassadors de Latinoamérica. Y gracias a todo mi esfuerzo tuve la oportunidad de ir a San Diego al Ambassadors Meeting en el que pude conocer a todos los Ambassadors de Latinoamérica.

¡Espero poder viajar con EF nuevamente  porque además de aprender un idioma, también se logra adquirir nuevas experiencias y nuevos conocimientos de la vida que servirán en el futuro! ¡No lo duden más viajen con EF, y tengan experiencias como la mía! ¿Qué esperan para vivir la aventura de su vida?

Autor: Mateo Camacho

Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme