GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

Testimonio Camila Neppas

Testimonio Camila Neppas

Cruzando fronteras: Eastbourne, Inglaterra

A mis quince años, había recorrido buena parte de mi país (Ecuador), entonces sentía que era momento de ampliar mi horizonte y poner en practica mis clases de inglés.

EF, nos ofreció varios destinos, y el programa de Inglaterra captó mi atención de inmediato, porque tenía la mezcla perfecta. La historia de las universidades más antiguas como Cambridge y Oxford; La monarquía, la reina, la magia de los castillos, príncipes y princesas; Escocia, famosa por sus leyendas, el lago Ness, Castillo de Edimburgo y museo; El enigmático misterio de las piedras de Stonehege; Los libros mágicos, reflejados en los estudios de Harry Potter.

Eastbourne, una ciudad pequeñita con una espectacular vista al mar, fue el escenario del mejor verano de mi vida, con noches tan iluminadas que extendían mis días de ensueño.

En la escuela de EF Eastbourne, la calidez del Staff me alegraba cada clase, con sus interesantes formas de enseñanza, a través de juegos y actividades muy divertidas, en las que lograba interactuar con mis compañeros de clase de diferentes partes del mundo.

Al final hice muchos amigos de Suiza, Japón, Alemania, China, Italia, Holanda, Austria, Republica Checa, Kazakhstan, México, y muchos otros países, con los que aún estamos en contacto.

EF cambió mi vida, ahora me siento más independiente y segura de mi misma, con la firme convicción de que los sueños están hechos para cumplirse.

La vida es un viaje y anhelo seguir explorando el mundo con EF.

Escoge tu nuevo destinoSolicita tu revista EF Gratis
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme