¡Estamos abiertos!: Garantía de aprendizaje seguro de EF durante Covid-19
Cursos
Cursos

Programas

Todas las categorías

Programas de idiomas

Logra un máximo progreso con un interesante y desafiante plan de estudios que te ayudará a expresarte y escribir con confianza.

Preparación de Examen

EF te ayuda a prepararte para un examen oficial como: Cambridge English, IELTS, TOEFL y TOEIC. También puedes elegir entre exámenes en otros 6 idiomas.

EF Advanced Diplomas

Pon a prueba tu inglés o francés con un programa de clases intensivas, combinadas con una variedad de temas enfocados en tu interés profesional.

EF Año Multilengüe

Lleva tu programa alrededor del mundo

Combina la fascinante experiencia de un tour mundial con la oportunidad donde puedes aprender hasta 3 idiomas diferentes en solo 9 meses. Este programa está disponible en todos los Campus Internacionales de EF que se encuentran en 21 países. Las opciones de idiomas son Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano, Mandarín, Japonés y Coreano.

Lo puedes comenzar cualquier lunes del año y decidir como dividir tus 36 semanas del año en módulos de 6 semanas. Imagínate estudiar en las ciudades más emocionantes de Asia (Tokyo, Singapur y Shanghai) o explorar en el arte en una de las ciudades más a la moda (Nueva York, Paris, Berlín). Las posibilidades son infinitas al momento de diseñar tu año inolvidable en el exterior.

El tiempo total de estudio es de 17 horas y 20 minutos por semana para General y 21 horas y 20 minutos por semana para un Intensivo. Inicia todos los lunes, puedes comenzar tu viaje ahora y convertirte en un trotamundos.

Ejemplo: 2 Idiomas, 2 Destinos
Ejemplo 1: París (18 semanas) – New York (18 semanas)
Ejemplo 2: Boston (24 semanas) – Niza (12 semanas)

Ejemplo: 3 idiomas, 3 destinos
Ejemplo 1: Miami (6 semanas) – Roma (24 semanas) – Shanghai (6 semanas)
Ejemplo 2: Londres (6 semanas) – París (12 semanas) – Brisbane (18 semanas)

Contáctanos

EF Preparación Universitaria

Adquiere las habilidades necesarias para realizar estudios preuniversitarios.