Recursos didácticos gratuitos

Con más de 50 años de experiencia y nuestro propio Programa de investigación, del que forman parte prestigiosas universidades, estamos redefiniendo cómo se enseña el idioma, y queremos ayudarte a hacer lo mismo. Motiva a tus alumnos y desarrolla tus aptitudes docentes con los recursos didácticos gratuitos de EF.

Materiales de clase

Con nuestros estimulantes recursos didácticos, usados por nuestros propios profesores en los campus internacionales de idiomas de EF de todo el mundo, se pueden complementar las clases con pósteres, juegos y mapas.

Actividades escolares

Lleva las actividades EF a tu aula. Déjanos ayudarte a organizar un test de idiomas internacional (EF SET), participa en nuestro concurso internacional de expresión oral o invita a uno de nuestros profesores de habla nativa a tu aula. Selecciona la actividad que te gustaría llevar a cabo en tu escuela y te enviaremos más información sobre la misma.

Programas de estudio

Incorpora nuestras lecciones en tu programa de estudios y saca partido de nuestros métodos de eficacia demostrada, los cuales incrementan la comprensión, mejoran la comunicación y ayudan a los estudiantes a adquirir fluidez.