Sobre nosotros

Experiencia, calidad e innovación desde 1965. Por más de 50 años, EF ha sido motivado por la misión de abrir el mundo a través de la educación; una misión altamente relevante, hoy más que nunca. Como la compañía más grande de educación privada, nuestros flexibles programas transforman las habilidades, confianza e immersión cultural de nuestros estudiantes, convirtiendo sus sueños en realidad.

Abriendo el mundo a través de la educación

El EF Method está basado en un principio muy simple: a mayor personalización del programa basado en tus propias metas y necesidades, mayor y más rápido será tu aprendizaje. Con el EF Method, las habilidades permanentes del idioma están garantizadas, sin importar tu nivel previo de idioma o tu lengua nativa. Gracias a la combinación de experimentados profesores, clases interactivas, práctica asistida con tecnología, sesiones de proyecto aceleradoras de habilidades y la inmersión real en el idioma del EF Method, lograrás el máximo progreso durante tu tiempo en el extranjero. Nuestros altos estándares de educación son reconocidos en todo el mundo con acreditaciones de organizaciones incluyendo el British Council, EAQUALS y ACCET.

Nuestra red de investigación

EF colabora con las mejores universidades para mejorar principalmente la manera en que los alumnos aprenden idiomas. Los académicos de nuestra red investigan los avances en lingüística, educación, tecnología, métodos de evaluación e inmersión cultural. Juntos, estamos comprometidos con la investigación y la innovación que moldearán el futuro del aprendizaje de idiomas.

Miembros de la red de investigación de EF:

  • Universidad de Cambridge

  • Universidad de Tokio

  • Universidad de Pekín

  • EF EdTech

Estudia en el extranjero con EF

EF ofrece una extensa gama de programas de estudio, desde viajes grupales y programas de idioma de distinta duración, hasta planes académicos de larga estancia para lograr la fluidez total en el idioma. Estudia en el extranjero con nuestros viajes grupales todo incluido guiados por un Líder EF o en un curso individual en cualquiera de nuestros destinos. Haz memorias de por vida con amigos de todas partes del mundo al tiempo que aprendes un idioma y descubres una nueva cultura con EF.

Folleto gratis

EF Pro cycling

En 2018, EF se estrenó en el mundo profesional del ciclismo adquiriendo nuestro UCI WorldTour team – uniendo a 30 ciclistas EF representando 15 nacionalidades diferentes. En 2022, además de nuestro equipo masculino, EF se convertirá en el patrocinador oficial del equipo profesional de ciclismo femenil con más historia de Norte América. Nuestro equipo de mujeres será nombrado EF Education-TIBCO-SVB. Lo más importante es que ayudamos a definir el sueldo estandarizado en el mundo del deporte pagando a nuestras ciclistas mujeres, el mismo salario mínimo de un ciclista hombre profesional de alto nivel.

EF y los Juegos Olímpicos

Amistad. Excelencia. Respeto. Estos son los valores fundamentales del Movimiento Olímpico. Desde que Baron Pierre de Coubertin fundó los Juegos Olímpicos modernos, el Comité Olímpico Internacional ha impulsado a jóvenes y adultos a trabajar en miras de un mundo mejor y en paz. Esta es una misión que entendemos muy bien en EF. Desde 1988, EF ha trabajado con los olímpicos en diseñar y ofrecer una variedad de soluciones educativas que promueven el entendimiento y la conexión en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Hemos ofrecido evaluaciones de idioma en línea para voluntarios, diseñado currícula digital en deportes para estudiantes y enseñado habilidades profesionales de idioma a los comités organizadores.

Nuestras participaciones

  • Socio oficial en servicios de entrenamiento de idioma Tokio 2020

  • Patrocinador oficial de servicios de educación PyeongChang 2018

  • Proveedor oficial de servicios de educación de idioma Rio de Janeiro 2016

  • Proveedor oficial de programas de idioma Sochi 2014

  • Proveedor oficial de servicios de entrenamiento en idioma Beijing 2008

  • Escuela oficial de idioma Seúl 1988