¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes de francés

¡La mejor forma de conocer el mundo al mismo tiempo que aprendes es realizando viajes de francés! Nuestros cursos te ofrecen una excelente relación calidad-precio, con clases ajustadas a los mejores estándares. Lo mejor de los viajes de francés es que puedes compaginarlos con distintas actividades para conocer la historia y cultura del país ¡Y por supuesto, también su gastronomía!

Viajes de francés

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina tu curso de idiomas en el extranjero con estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas, diplomados y más.
Destino: Francia

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Francia

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Estudia en nuestras escuelas EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicio de curso todos los lunes del año.
Destino: Francia

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Francia

¿Por qué hacer un viaje de idiomas en francés?

Francia es un país fascinante. Es la segunda economía de la Unión Europea y posee una cultura milenaria que se refleja en el glamuroso estilo de vida francés. Si sueñas con recorrer París, subir al tope de la torre Eiffel, ver a la mona Lisa, o disfrutar de la exquisita gastronomía francesa, nuestros viajes de idiomas en francés son ideales para ti. Tenemos escuelas modernas en París y Niza que cuentan con profesores nativos y altamente calificados que te prestarán atención personalizada para que logres todos los objetivos que te propongas con el idioma. Además, contamos con nuestro propio método de enseñanza que combina lecciones en clase y tiempo libre para que recorras la ciudad y practiques lo aprendido en el aula. Te aseguramos que vas a aprender muchísimo con tus viajes de idiomas en francés.

¿Cuáles son las ventajas de los viajes a Francia?

No es de extrañar que el francés sea mundialmente conocido como el idioma de la cultura y la sofisticación. Si vas de viaje de estudios a Francia, vivirás inmerso en la cultura francesa durante unas cuantas semanas inolvidables, o incluso meses. Nuestros viajes a Francia son populares tanto entre los adolescentes como entre los adultos. Puedes también combinar el aprendizaje del idioma con cursos sobre historia o gastronomía francesas. Si eliges ir de viaje de estudios a París, tendrás a tus pies la capital de Francia. Podrás visitar las hermosas galerías del Louvre y admirar siglos de arte europeo, o pasear por la rue de Rivoli y la rue St. Honore para ir de tiendas.

Aprender francés vale la pena

Durante siglos, el francés fue el idioma de las relaciones internacionales, sustituyendo al latín como lengua de los intelectuales. Si eras alguien, entonces podías hablar francés con fluidez. La frase "lingua franca" se refiere precisamente al francés, aunque hoy suele utilizarse para el inglés, que es el nuevo idioma global. Aún así, el francés sigue siendo una de las principales lenguas del mundo, tanto en los negocios como en la diplomacia. Los viajes a Francia pueden ser el primer paso en una carrera profesional internacional o en las organizaciones multinacionales o no gubernamentales. Hay pocos idiomas más, aparte del inglés, que sean tan útiles en tantos contextos diferentes. Considera tu viaje de estudios a Francia como una inversión en tu futuro.

¿Dónde puedes hacer un viaje a Francia?

París recibe miles de turistas todos los años que desean subir a la torre Eiffel, caminar por los campos de Marte, y visitar el museo de Louvre para cautivarse con la enigmática mirada de la Mona Lisa. En tu viaje de idiomas a París, vas a poder hacer todo esto mientras aprendes un francés sofisticado enseñado por profesores nativos. Nuestra escuela de idiomas en París es un edificio recientemente remodelado que cuenta con todo lo necesario para tu aprendizaje lingüístico. Tenemos los mejores profesores, instalaciones modernas, tecnología de punta, y utilizamos nuestro propio método de enseñanza que te asegura un aprendizaje rápido y efectivo. No pierdas esta oportunidad de hacer un viaje de idiomas a París y disfrutar de las bellezas que ofrece la capital francesa.

Niza es una hermosa ciudad ubicada en la Riviera francesa. Si sueñas con estudiar francés en un ambiente relajado, playero y bohemio, un viaje de idiomas a Niza es ideal para ti. Podrás salir de clases directo a bañarte en la playa, practicar surf, o simplemente tomar sol. El contraste entre la arena blanca de la costa de Francia y el azul del mar mediterráneo te harán sentir que estas viviendo en una pintura de Matisse. La escuela de idiomas de EF cuenta con salones iluminados, profesores nativos altamente calificados, y tecnología de punta para que aproveches al máximo tu tiempo aprendiendo el idioma. No dejes pasar esta oportunidad de vivir la mejor experiencia de tu vida con nuestros viajes de idiomas a Niza.