Viajes de Graduación 2022

Organiza tu viaje de graduación de preparatoria o universidad con nosotros y lleva tu festejo de graduación al siguiente nivel. Nuestros paquetes de viajes incluyen destinos en Estados Unidos, Canadá, Europa, Sudáfrica y muchos más. Los viajes estudiantiles de EF son una alternativa distinta a los tradicionales viajes de graduación. Te llevaremos a ti y a tu generación a vivir una inmersión única en el extranjero. Descubre lo que es vivir y estudiar en un ambiente internacional, conoce jóvenes provenientes de todo el mundo y explora algunas de las ciudades más hermosas del mundo como Londres y Paris.

Viajes de Graduación 2022

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: InglaterraEstados UnidosMaltaIrlandaFranciaAlemania

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Estudia en nuestras escuelas EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicio de curso todos los lunes del año.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

Nuestros viajes de graduación incluyen:

  • Curso de 26 lecciones de 40 min./sem.
  • Alojamiento en hogar anfitrión habitación doble y residencia múltiple (solo San Diego y Nueva York)
  • Desayunos y cenas todos los días
  • Inscripción, Gestoría de visa (en caso de ser necesaria), seguro médico y de viaje
  • Boleto de Avión redondo y traslado a la llegada
  • Post-curso de inglés 3 meses después del curso
  • Material del curso, materiales digitales de aprendizaje, examen de ubicación, certificado de curso e informe EF SET, acceso a EF Campus Connect desde la inscripción
  • Wi-Fi gratuito en la Escuela EF

Nuestro equipo te espera para festejar en grande. Obtén de tu viaje mucho más que buenos recuerdos. ¡Transforma tu vida!

Para recibir una cotización de tu viaje o solicitar información adicional, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.