¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Semestre en el extranjero

Pasa un semestre en el extranjero para obtener una valiosa experiencia académica y mejorar tus habilidades lingüísticas. Con EF tienes la oportunidad de pasar tu semestre en el extranjero en el país que tu elijas y de coleccionar recuerdos inolvidables. ¿Qué te parece por ejemplo pasar un semestre en la increíble y soleada California o en la capital de la moda de París?

Los diversos programas para un semestre en el extranjero de EF son adecuados para cada interés y para las diferentes edades y niveles de estudios. Nuestros programas también involucran a estudiantes de todo el mundo, para que puedas hacer nuevos amigos rápidamente, obtener una experiencia valiosa y ampliar sus horizontes.

Semestre en el extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina tu curso de idiomas en el extranjero con estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas, diplomados y más.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: InglaterraEstados UnidosMaltaIrlandaFranciaAlemania

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Estudia en nuestras escuelas EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicio de curso todos los lunes del año.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur

Las mejores oportunidades para un semestre en el extranjero

Con EF puede pasar 6, 9 o incluso 11 meses en una de las 50 escuelas de idiomas de todo el mundo. Al mismo tiempo, un semestre en el extranjero te ofrece la oportunidad de aprender un nuevo idioma, desarrollar una importante competencia intercultural y capacitarse profesional y privadamente. También a nivel personal, un semestre en el extranjero es muy valioso para usted: los contactos y las amistades con las familias de acogida y otros estudiantes de idiomas que usted conoce durante su estancia en el extranjero a menudo se conservan durante mucho tiempo. Con EF también tiene la opción de utilizar su semestre en el extranjero para una pasantía o un examen de idioma internacional. Por lo tanto, no solo obtendrá experiencia laboral internacional, sino que también pulirá su CV vigorosamente.

Haz que tu semestre en el extranjero sea inolvidable

No importa qué país elijas, durante un semestre en el extranjero podrás conocer la cultura de uno o, alternativamente, de varios países extranjeros. Durante tu estancia en el extranjero, tienes muchas oportunidades para desarrollarte e incluso aprender un nuevo idioma extranjero. Especialmente este último funciona bien durante un semestre en el extranjero, ya que puede aprender el idioma extranjero correctamente y durante todo el día, no solo de acuerdo con el libro de texto, sino también a través de tu convivencia diaria. Imagínate cómo podrás hacer la compra semanal en el mercado o hablar con tus compañeros de clase en un idioma extranjero sobre la última película. En los días libres, puedes visitar los lugares de interés de su área, participar en eventos deportivos o hacer lo que más te guste. Hagas lo que hagas, durante tu semestre en el extranjero siempre estarás rodeado de un nuevo idioma y lo aprenderás automáticamente. Un semestre en el extranjero es la mejor manera de dominar un idioma extranjero con fluidez.

Por qué estudiar un semestre en el extranjero

Estudiar un semestre en el extranjero es la mejor manera de mejorar tus conocimientos de idioma. Es una de las mejores maneras y al mismo tiempo, más fáciles de viajar al extranjero, ampliando tus horizontes y adquiriendo experiencias únicas. Por supuesto, estos no son los únicos beneficios que trae un semestre en el extranjero: te desarrollarás personalmente, y te volverás más independiente y seguro de tí mismo. Al mismo tiempo, también aprenderás a enfrentar nuevos problemas en el extranjero y a ganar confianza e independencia. Por último, pero no menos importante, un semestre en el extranjero también es una forma ideal de hacer amistades y contactos internacionales y obtener experiencia laboral inicial en el extranjero.

Destinos para un semestre académico

Una vez te hayas decidido a hacer un semestre académico en el extranjero, has de decidir cuidadosamente en qué destino quieres realizarlo. En EF te ofrecemos una gran variedad de destinos:

Semestre en el extranjero EE.UU.

Semestre en el extranjero Inglaterra

Semestre en el extranjero Australia

Semestre en el extranjero Nueva Zelanda

Semestre en el extranjero Canadá

Aprende un idioma durante tu semestre en el extranjero

Durante un semestre en el extranjero, tienes la mejor oportunidad de aprender un nuevo idioma. En EF, queremos ayudarte con esto, y es por eso que hemos estado ofreciendo varios programas educativos en el extranjero durante más de 50 años, lo que te permite hacer realidad tu sueño de un semestre en el extranjero. Elije un semestre académico en el extranjero y explora un país nuevo. ¿Prefieres estudiar? Con el año académico EF en el extranjero, te permitimos prepararte para una amplia variedad de cursos con la aceptación garantizada en una prestigiosa universidad después de la graduación. Tal vez solo quieres vivir en otro país durante un semestre en el extranjero y conozcer el idioma y la cultura que hay allí; ofrecemos cursos de idiomas personalizados para todas las edades, intereses y presupuestos. Confía en los muchos años de experiencia de EF y elige entre más de 50 emocionantes destinos en todo el mundo para hacer realidad tu sueño de un semestre en el extranjero.