Maestrías en el extranjero

¿Piensas hacer una maestría en el extranjero? En EF te ofrecemos todo lo que necesitas, desde cursos de preparación lingüística, programas especializados para presentar los exámenes de idiomas oficiales, asesoría para el proceso de postulación y obtención de becas para las mejores maestrías en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Explora los distintos programas disponibles para estudiar en nuestra propia universidad “HULT International Business School”, o solicita información para saber todos los convenios académicos que ofrecemos. Si tu objetivo es cursar posgrados en el extranjero, comunícate con nosotros y en muy poco tiempo diseñaremos un plan acorde con tus expectativas.

Maestrías en el extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina tu curso de idiomas en el extranjero con estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas, diplomados y más.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur
Hult International Business School

Hult International Business School

Grados, Másters, MBA y cursos para Ejecutivos
Obtén un Título de Negocios en Hult, una escuela de negocios independiente y reconocida con campus alrededor del mundo.
Destino: InglaterraEstados UnidosChinaEmiratos Árabes Unidos

¿Por qué hacer una maestría en el extranjero?

Si estás pensando en darle un empujón a tu perfil académico y profesional, nuestros posgrados en el extranjero son ideales para ti. Te brindamos asesoría personalizada para que logres tu sueño de estudiar en las mejores universidades. Te preparamos para los procesos de postulación y becas académicas. En EF tenemos más de 50 años en el área de la educación y hemos forjado lazos con las mejores instituciones universitarias del mundo, además de contar con nuestra propia academia de negocios “Hult International Business School”. Si piensas estudiar maestrías en Canadá, Estados Unidos, o incluso masters en el Reino Unido, deberás dominar el idioma, presentar las pruebas de suficiencia de inglés, y cumplir con todos los requisitos que se exigen en los procesos de postulación. No te preocupes, en EF tenemos expertos académicos que te llevaran de la mano durante todo el proceso.

¿Cómo estudiar maestrías en el extranjero?

  • Lo primero que debes hacer para estudiar una maestría en el extranjero es pensar que área de investigación te apasiona. Si quieres especializarte en las ciencias, las humanidades, los negocios, la medicina, o la tecnología. Recuerda que los posgrados en el extranjero suelen ser bastante específicos y puedes personalizar tu curso de acuerdo con tus preferencias.

  • Una vez que ya tengas decidido el área de estudio, es importante que revises los rankings mundiales de las universidades y la oferta de posgrados en el extranjero. La calidad de la educación va a variar dependiendo del país, la universidad, el área de estudio, y el pensum en específico. (Un buen dato es revisar también los profesores de cada maestría)

  • Cuando hayas ubicado al menos 5 universidades diferentes, es importante que investigues los requisitos para postularte a las maestrías, ya que los mismos van a variar acorde al país y a la institución. Por ejemplo, para las maestrías en Canadá y Estados Unidos se suele solicitar el TOEFL, mientras que para los masters en el Reino Unido el IELTS. Las maestrías en Estados Unidos exigen pruebas GMAT y GRE. Además, la matricula y ofertas de becas se actualizan anualmente.

  • Ahora que ya tienes tu plan armado, te recomendamos que elijas un curso de preparación universitaria con EF. Te vamos a ayudar a evaluar tus fortalezas y a construir un perfil académico adecuado. Brindamos asesoría personalizada paso a paso durante todo el proceso de postulación para la beca y las universidades que hayas elegido. Si todavía tienes dudas no te preocupes, tenemos asesores especializados que te ayudarán en tu decisión.

  • Finalmente, solo tienes que enfocarte en tus estudios ya que tienes el camino al éxito asegurado. Actualmente tenemos estudiantes cursando maestrías en las instituciones más prestigiosas del mundo como Cambridge University, Yale, Oxford, Harvard University, Imperial College of London, entre muchas otras. Además, contamos con nuestra propia universidad “Hult International Business School” y poseemos convenios educativos con muchas otras universidades internacionales.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar una maestría en el extranjero?

En un mundo altamente globalizado e interconectado, estudiar una maestría en el extranjero es abrir las puertas del éxito académico y profesional. Las mejores empresas del mundo como Google, Amazon, Facebook, Tesla, entre otras. Solo contratan personas con perfiles internacionales que puedan manejarse en ambientes multiculturales, lo que exige un dominio alto del inglés y posgrados en el extranjero. El alto nivel educativo que te brindamos en EF te prepara para que puedas acceder a la universidad que sueñas en el país de tu preferencia. Si tu ambición es hacer maestrías en Canadá, Estados Unidos o masters en el Reino Unido, tenemos escuelas ubicadas en esos tres países y muy posiblemente en la misma ciudad en la que se encuentre la universidad. Te aseguramos el éxito ya que brindamos atención personalizada durante todo el proceso de postulación y becas. Contamos con profesores experimentados y hemos construido alianzas con muchas universidades alrededor del mundo.

¿Cómo te preparamos para estudiar una maestría en el extranjero?

Maestrías en Canadá: Te preparamos para que presentes el examen oficial de inglés IELTS. Te ofrecemos cursos de preparación universitaria en nuestras escuelas de Toronto y Vancouver para que te sumerjas en el ambiente estudiantil de la ciudad. Te brindamos toda la información actualizada de las maestrías en Canadá como: convocatorias, costo de matrícula, becas y tipos de visas.

Maestrías en Estados Unidos: Descubre nuestro programa para obtener el GMAT (Graduate Management Admission Test). El curso está diseñado para que obtengas el nivel de inglés y de matemáticas necesarios para obtener la puntuación que deseas. Aprende las técnicas necesarias y consejos más importantes para que ingreses al MBA que tengas en mente. También te asesoramos para que presentes el examen de ingles oficial TOEFL.

Masters en el Reino Unido: Tenemos escuelas en las ciudades universitarias más importantes como Oxford, Cambridge, y Londres. Te preparamos para que presentes el examen de suficiencia de ingles obligatorio IELTS. Asesoramos a todos nuestros estudiantes en las aperturas de becas y las postulaciones a las universidades.

¿Qué programas ofrecemos para los posgrados en el extranjero?

Nuestros cursos son flexibles y puedes adaptarlos a tu disponibilidad de tiempo. Incluso puedes graduar la intensidad y el número de las clases. Adicionalmente te ofrecemos asesoría personalizada en la postulación para las becas y los procesos de admisión de las mejores maestrías en Canadá, Europa, y Estados Unidos. Adicionalmente, ofrecemos programas de preparación para las pruebas GMAT y GRE, así como diplomados en el extranjero.

  • Preparación de 6 ó 9 meses, según el nivel de inglés del candidato.
  • Destinos para la preparación de maestrías en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia.
  • Más de 150 universidades asociadas que te garantizan la admisión a sus programas de maestría.
  • Asesoría personalizada en la aplicación a la maestría.
  • Examen GMAT, GRE, TOEFL (Estados Unidos) y IELTS (Reino Unido), según el programa y el destino.

¿Dónde se encuentran nuestras escuelas preparatorias para las maestrías en el extranjero?

En EF tenemos una amplia variedad de países y ciudades en las que puedes hacer tu curso preparatorio para cursar posgrados en el extranjero. Tú decides si quieres estudiar en universidades en Francia, Alemania, China o Australia. Te ofrecemos educación de alta calidad, profesores nativos e instalaciones modernas. Conocemos a profundidad los requisitos que se exigen para hacer maestrías en todas las áreas, desde investigación en ciencias aplicadas hasta negocios.

HULT Business School

HULT es una universidad global que ofrece a sus estudiantes la oportunidad de estudiar en diferentes ciudades del mundo, conectando con los mejores talentos en el ámbito de negocios internacionales. Con escuelas en para cursar maestrías en Estados Unidos, Inglaterra, China y Dubai, HULT ofrece a sus estudiantes la oportunidad de realizar los siguientes programas anuales:

  • Maestría en Negocios Internacionales
  • Maestría en Mercadotecnia Internacional
  • Maestría en Finanzas
  • Global MBA y Executive MBA

Déjanos tus datos y te enviaremos un folleto con más información así como una asesoría gratuita del programa de preparación para la maestría en el extranjero y exámenes GMAT.

¿Cuánto cuesta estudiar maestrías en el extranjero?

En EF tenemos una gran variedad de cursos personalizables que puedes adaptar para hacer posgrados en el extranjero. Tenemos nuestra propia universidad donde puedes realizar maestrías en Estados Unidos, Inglaterra, China y hasta Dubái. Te ofrecemos una gran variedad de cursos de preparación para universidades internacionales en diferentes destinos. Te damos la opción de elegir el tiempo que necesites, la cantidad de clases, y la intensidad de los cursos. Te ofrecemos atención personalizada para la postulación a las mejores becas y maestrías en Canadá y Europa. Te preparamos para que presentes los exámenes de idiomas oficiales tipo IELTS y TOEFL, además de asesorarte para presentar el GMAT y GRE. Con tanta variedad de opciones es imposible fijar un costo único para estudiar maestrías en el extranjero. Comunícate con nosotros y ya verás que en muy poco tiempo tendremos el plan ideal para ti.