Diplomados en el extranjero

¿Has pensado en darle un impulso a tu CV? En EF tenemos exactamente lo que necesitas, te ofrecemos diplomados en el extranjero con los que podrás ampliar tus conocimientos en el área académica y profesional que deseas. Los diplomados de idiomas de EF son programas que combinan el estudio y perfeccionamiento de idiomas con estudios académicos profesionales. Te ofrecemos diplomados en Canadá, Estados Unidos, Australia, y muchos destinos más. Contamos con las escuelas más modernas, los profesores mejor cualificados, y lo último en tecnología de aprendizaje lingüístico.

Diplomados en el extranjero

Hult International Business School

18+ años
Grados, másters, MBA
Obtén un Título de Negocios en Hult, una escuela de negocios independiente y reconocida con campus alrededor del mundo.
Destino: InglaterraEstados UnidosChinaE.A.U.

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina tu curso de idiomas en el extranjero con estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas, diplomados y más.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Estudia en nuestras escuelas EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicio de curso todos los lunes del año.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur

¿Por qué hacer un diplomado en el extranjero?

Para ser competitivo en el mercado laboral actual, además de dominar idiomas debes desarrollar habilidades particulares que te ayuden a especializarte en un área específica. Nuestros diplomados de idiomas en el extranjero te ofrecen la oportunidad de hacer ambas cosas al mismo tiempo. No dejes pasar esta oportunidad de ampliar tus posibilidades académicas y profesionales aprendiendo un nuevo idioma mientras profundizas tus estudios en un área que te interese. Puede elegir hacer diplomados en Estados Unidos o hasta Australia. En EF te aseguramos que vas a lograr todas las metas que te propongas y además vas a tener una de las mejores experiencias de tu vida.

Estos son los pasos para comenzar un diplomado en el extranjero:

  • Selecciona el diplomado que más se corresponda con tus intereses. No te olvides de revisar toda la oferta de cursos para aprender en el extranjero que puedes elegir.
  • Escoge el destino donde sueñas estudiar.
  • Selecciona el tiempo que deseas estudiar. Para los diplomados debe ser mínimo 6 meses.
  • Una vez que decidas dónde y cuándo quieres ir, nosotros nos encargamos del resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Qué tipos de diplomados en el extranjero ofrecemos?

Los diplomados en el extranjero de EF son el programa ideal para jóvenes y adultos profesionistas interesados en vivir una experiencia internacional que les permita perfeccionar sus habilidades del idioma inglés en el ámbito profesional, adquirir experiencia profesional y crear una red internacional de amistades y contactos. Cada destino que ofrecemos se especializa en temas y por lo mismo cada diplomado en el extranjero se imparte en ciudades dónde la industria en cuestión tiene una sólida presencia.

Diplomados en Canadá

Sin duda alguna Canadá están entre los destinos más populares. Nuestras escuelas en Toronto y Vancouver te ofrecen una amplia variedad de diplomados para que puedas explorar tus intereses y pasiones mientras desarrollas habilidades lingüísticas. Canadá posee una de las economías más fuertes y prósperas del mundo, por lo que es un lugar ideal para incursionar en el mercado laboral o realizar estudios académicos. Nuestros diplomados de inglés en Canadá son la puerta de entrada para tu futuro académico y profesional.

Diplomados en Estados Unidos

Hacer diplomados en USA te va a permitir acercarte a esta cultura fascinante y adquirir habilidades profesionales en las empresas más exitosas del mundo. Adicionalmente, podrás recorrer el país y disfrutar de sus bellezas naturales y su impronta multicultural. Te ofrecemos muchos destinos con escuelas céntricas y modernas para que aproveches al máximo tu tiempo estudiando con nosotros. Puedes elegir hacer diplomados en Nueva York, San Francisco, Boston, Miami, entre muchos otros. Te aseguramos que, independientemente de la escuela que elijas, vas a aprender muchísimo.

Diplomados en Australia

Es uno de los destinos más solicitados por nuestros estudiantes debido al estilo de vida vacacional y la increíble variedad de paisajes que van desde impresionantes cadenas montañosas, desiertos, selvas tropicales hasta la mundialmente famosa barrera de coral. Si eres amante de la naturaleza hacer un diplomado en Australia va a ser un sueño hecho realidad. Tenemos escuelas en Sídney y Brisbane para que elijas el tipo de experiencia que quieras tener. Decide entre vivir sumergido en la naturaleza o en una increíble ciudad cosmopolita.

¿Qué ofrecemos en nuestros diplomados en el extranjero?

Existen muchas razones por las cuales elegir EF para hacer un diplomado en el extranjero. Contamos con profesores altamente calificados que te ayudarán a construir un programa personalizado en correspondencia con tus expectativas y necesidades. Tenemos más de 50 años enseñando idiomas a estudiantes de todas partes del mundo por lo que puedes tener la certeza que vas a aprender muy rápidamente. Nuestras clases se dictan en grupos reducidos y contamos con lo ultimo en tecnología de aprendizaje para que le saques el máximo provecho a tu diplomado en el extranjero.

Sin importar el destino que elijas, te ofrecemos:

  • Escuelas céntricas y modernas localizadas en las mejores zonas.
  • Altísima calidad educativa ya que contamos con los mejores profesores y tecnología de punta.
  • Método de enseñanza EFEKTA que te ayuda a comunicarte con soltura rápidamente.
  • Actividades y excursiones para que aproveches al máximo tu tiempo libre.
  • Precios muy competitivos.

Programas:

  • Diplomado Avanzado en Comunicación Internacional.
  • Diplomado Avanzado en Negocios.
  • Diplomado Avanzado en Medios y Arte.
  • Diplomado Avanzado en Diseño de Modas.
  • Diplomado Avanzado en Relaciones Internacionales.
  • Diplomado Avanzado en Mercadotecnia en Línea.
  • Diplomado Avanzado en Hotelería y Turismo.
  • Diplomado Avanzado en Salud y Bienestar.

¿Cuáles son los precios de nuestros diplomados en el extranjero?

En EF te ofrecemos una variedad muy amplia de destinos donde puedes hacer tus diplomados en el extranjero. Por lo que el precio va a variar dependiendo de la manera en que diseñes tu programa. No es lo mismo quedarte en un hogar anfitrión o en una residencia estudiantil, estudiar por seis meses o un año. Elegir un diplomado en Canadá, Estados Unidos, o Australia. Para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus expectativas y tu bolsillo, contáctanos que en muy poco tiempo encontraremos el programa ideal para ti.