¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés en Ciudad del Cabo

Estudiar inglés en Ciudad del Cabo será la experiencia de tu vida. Aprenderás sobre historia africana y las distintas tradiciones del país. Ciudad del Cabo te ofrece un sinfín de actividades y los más bellos paisajes naturales. Los cursos de inglés en Ciudad del Cabo están diseñados para que aprendas a comunicarte de forma rápida y para que aproveches la oportunidad de visitar uno de los países más sorprendentes de África. Combina tus clases de inglés con clases de cultura local, actividades y excursiones y vive una experiencia completa en Ciudad del Cabo.  ¡No te arrepentirás! 

Cursos de inglés en Ciudad del Cabo
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina tu curso de idiomas en el extranjero con estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas, diplomados y más.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 16 años
4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Estudia en nuestras escuelas EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicio de curso todos los lunes del año.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town

¿Por qué hacer un curso de inglés en Ciudad del Cabo?

No es de extrañar que Ciudad del Cabo sea la más visitada de África, tanto por los turistas como por quienes desean estudiar inglés en un sitio excepcional. Con nuestros programas de inmersión lingüística podrás adquirir nuevas destrezas comunicativas en inglés y explorar al mismo tiempo una región mágica. Nuestro equipo y personal de la escuela organizará excursiones y actividades diarias para que puedas explorar la ciudad por tu cuenta o con tus compañeros de clase. 

¿Cuáles son las ventajas de asistir a una escuela de inglés en Ciudad del Cabo?

Vas a quedarte impresionado cuando vengas a estudiar inglés en Ciudad del Cabo y contemples por primera vez el perfil de esta metrópoli. Los rascacielos se levantan en el horizonte del puerto en la Bahía de la Mesa, creando una ciudad pintoresca al borde de las azules aguas del Atlántico sur. Aquí los inviernos son suaves y los veranos cálidos, por lo que disfrutarás de tu curso en cualquier época del año. La ciudad ofrece playas, montañas e innumerables atracciones.

¿Qué programas ofrecemos para tu curso de inglés en Ciudad del Cabo?

En las escuelas de inglés en Ciudad del Cabo contamos con una amplia gama de cursos disponibles que se adaptan a todo tipo de estudiantes, ya sea que te quieras inscribir por un par de semanas o por un año académico entero. Si decides estudiar con nosotros te aseguramos que tus habilidades lingüísticas mejorarán y conseguirás manejar el inglés con la confianza necesaria para avanzar en tus proyectos y alcanzar tus metas.  

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos cuando vengas a hacer un curso de inglés en Ciudad del Cabo?

Apúntate hoy mismo a alguno de nuestros cursos flexibles y personalizados, y prueba la vida estudiantil en Ciudad del Cabo. Una de las decisiones que tendrás que tomar es con relación al alojamiento. Si quieres saber cómo son los sudafricanos y adquirir un acento auténtico, puedes elegir una familia anfitriona: compartirás con ellos las comidas y conocerás en persona su estilo de vida. También puedes alojarte en una residencia de estudiantes, a tan solo unos minutos de nuestra escuela de inglés EF Cape Town.