Programas en Irlanda
Si buscas mejorar tu inglés en Irlanda, estás en el sitio adecuado. Nuestros programas en Irlanda son muy variados, desde cursos cortos durante las vacaciones para dar un empujón a tu inglés, a una formación más larga para convertirte en bilingüe. Aprender con un curso de inglés en Irlanda es una oportunidad al alcance de todos los estudiantes de inglés. Infórmate hoy mismo.
Elige tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
Programas en Irlanda
Pide tu folleto gratisVer programas por destinos más populares
Irlanda
Aprende inglés en Irlanda y descubre toda la magia celta de este hermoso país. Irlanda es lo suficientemente pequeña como para viajar por ella mientras dure tu estancia. Así podrás recorrer los maravillosos paisajes del campo y el mar irlandeses y conocer la dinámica atmósfera de la capital, Dublín. Entre las jigs irlandesas, los festivales tradicionales, las ruinas celtas, la inspiración de la naturaleza, el encanto y la belleza del país y la simpatía de sus habitantes, ten la seguridad de que no te arrepentirás de haberte decidido por Irlanda para aprender inglés. Sea cual sea tu nivel actual en el idioma y lo que quieras hacer una vez terminado el curso, en Irlanda disfrutarás de una cálida acogida.
Hablar inglés con fluidez
Si vienes a aprender inglés en Irlanda en un campamento de verano o durante las vacaciones, lo más probable es que estés tan sólo empezando tus estudios de inglés. En cambio, si te apuntas a un programa de mayor duración o dirigido a estudiantes avanzados, probablemente tu objetivo sea lograr hablar inglés con fluidez. Esto sólo puede conseguirse mediante la inmersión lingüística, es decir, estando continuamente rodeado por el idioma y utilizándolo en un tipo de comunicación de alto nivel. Por esa razón, salir al extranjero a estudiar inglés en Irlanda es una gran ventaja si de verdad quieres llegar a manejarte en el idioma. Conseguir la fluidez total es un reto pero, con trabajo y dedicación, es perfectamente posible superarlo.