¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a Nueva Zelanda

Si quieres vivir una aventura inolvidable decídete por uno de nuestros intercambios a Nueva Zelanda. La cultura aborigen y los increíbles paisajes naturales te esperan en esta exótica isla. En los intercambios a Nueva Zelanda podrás aprender a hacer surf, irte de camping o hacer senderismo por parajes inimaginables a la vez que mejoras tu inglés. Ésta es tu oportunidad, ¡no la dejes pasar!

Intercambios a Nueva Zelanda

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina tu curso de idiomas en el extranjero con estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas, diplomados y más.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Estudia en nuestras escuelas EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicio de curso todos los lunes del año.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

Intercambios a Nueva Zelanda

Nuestros intercambios a Nueva Zelanda son el programa ideal para quienes desean combinar el estudio de inglés con aventuras al aire libre. Gracias a las clases en grupos pequeños y nuestros profesores experimentados, alcanzarás tus metas de aprendizaje del idioma de una manera eficiente y sin perder el tiempo. Además podrás salir y explorar el impresionante paisaje neozelandés, ya sea en excursiones organizadas o por tu cuenta: la belleza del país te dejará boquiabierto. Nuestros programas de intercambio reúnen a estudiantes con una variada mezcla de nacionalidades, así que harás un grupo de amigos nuevos procedentes de todo el mundo. Tu intercambio a Nueva Zelanda te hará desarrollar habilidades nuevas y te llevarás a casa recuerdos inolvidables.

La exótica Nueva Zelanda

Durante nuestros intercambios a Nueva Zelanda vivirás incontables aventuras al aire libre y conocerás a algunos neozelandeses muy peculiares. Los picos de los volcanes parecen montar guardia sobre las aguas azules del Océano Pacífico, dónde puedes caminar en los glaciares y surfear en el mar, ¡todo en un mismo día! En cuanto a los habitantes de Nueva Zelanda, son conocidos por su cordialidad y encanto. Si te decides en un intercambio en Auckland, probablemente harás muchos amigos locales. Los maoríes y los muchos inmigrantes que viven en las islas añaden un toque multicultural al país, lo que da la impresión de estar en un lugar muy diferente. ¡Que no te extrañe si acabas adoptando el estilo de vida neozelandés cuando regreses a casa!