¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Múnich

Estudiar en Múnich es una forma genial de empaparse de cultura alemana a la vez que trabajas para mejorar tu dominio del idioma. En este viaje a Alemania podrás visitar la terraza de la cervecería local y, quién sabe, incluso hasta traerte a casa tus propios lederhosen. Vente a estudiar a Múnich si quieres aprender a hablar alemán con seguridad en un entorno agradable.

Estudiar en Múnich
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina tu curso de idiomas en el extranjero con estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas, diplomados y más.
Destino: Alemania
Ciudad: Munich
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 16 años
4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Alemania
Ciudad: Munich
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Estudia en nuestras escuelas EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicio de curso todos los lunes del año.
Destino: Alemania
Ciudad: Munich
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania
Ciudad: Munich

Estudiar en Múnich

Vivirás en una ciudad auténtica de Alemania si decides estudiar en Múnich. Mundialmente conocida por su deliciosa cerveza, Múnich cuenta con una atractiva mezcla de arquitectura moderna y medieval en las faldas del los Alpes. Puedes venir a pasar unas vacaciones cortas en Múnich aprendiendo el idioma o quedarte un año académico entero para lograr hablar alemán con total fluidez. Independientemente de cuánto dure tu estancia, aprenderás rápidamente gracias a nuestras clases en grupos con pocos alumnos, a la experiencia de nuestros profesores y a un método de enseñanza sólido y bien desarrollado. También harás amigos entre los estudiantes internacionales de tu grupo. Tu alemán será tan fluido como el río Isar que cruza la ciudad si decides estudiar en Múnich.

Opciones de alojamiento en Múnich

Podrás alojarte en una residencia de estudiantes o con una familia anfitriona cuando vengas a estudiar en Múnich. Si eliges quedarte en un hogar alemán, descubrirás la vida cotidiana de una familia alemana. Hablarás alemán en casa y como resultado de tanta práctica, aprenderás el idioma más rápido. Además vivirás una experiencia cultural más fuerte. En cambio, si eliges alojarte en la residencia de estudiantes, pasarás más tiempo con tus compañeros de clase y podrás conocerlos mejor. La residencia cuenta con una excelente ubicación céntrica y cuenta con un centro recreativo al que podrás acceder. Donde sea que te alojes mientras estudies en Múnich, ten por seguro que aprenderás alemán y disfrutarás en grande.