¡Viaja en Septiembre! ¡Quedan pocos cupos! Llámanos ahora al 0982861298
Pre-Máster
Pre-Máster

Pre-Máster

Lugar garantizado en una de las Maestrías y MBAs mas top a nivel mundial, siguiendo una preparación intensiva para desarrollar esenciales conocimientos académicos.
30/32 Lecciones/semana
(40 minutos cada lección)
  • Niveles
    Intermedio Alto / Avanzado
  • Duración
    6 meses / 9 meses / 11 meses
  • Inicio
    Enero / Abril / Junio / Septiembre

Programa personalizado

Los programas EF Pre-Máster y Pre-MBA te preparan para ingresar en un programa de posgrado y de ser admitido en las mejores universidades internacionales. Es un programa intensivo de 6-9-11 meses, que le dá al estudiante las capasidades del lenguaje y académicas necesarias para los estudios de posgrado.

Progreso a la universidad elegida

Nosotros podemos garantizarte satisfactoriamente el ingreso a una de las universidades que tenemos con convenio ofrecidos en el programa de Master, MBA. No solo te garantizamos el ingreso a las universidades con convenio, sino que tambien te ayudaremos a las postulaciones a cualquier Master o MBA en tu país de estudio.

Nuestros alumnos de Pre Master y Pre MBA han sido aceptados en la Universidad de Oxford, Universidad de Cambridge, Universidad de Harvard, MIT, Universidad de Pennsylvania, solo para nombrar algunas.

Información General

El programa de Pre Master y Pre MBA conciste en 3 áreas principales: Estudio del lenguaje, habilidades académicas, y módulos de especialidad. Los módulos de especialidad son clases académicas en el cual los estudiantes están habilitados para ganar confianza en las materias de estudio que elijan. Los estudiantes deberán lograr de al menos un 40% de sus trabajos asignados y de los exámenes. Los estudiantes necesitan pasar todos los módulos para pasar de forma satisfactoria el programa como asi tambien tener una asistencia del 90% en sus clases.

Destinos

EF Oxford, EF Cambridge, EF Nueva York, EF Boston, EF San Francisco, EF Sydney, EF Munich, EF París

Requisitos Académicos

- Los aplicantes deberán ser graduados de una carrera de grado o equivalente relacionado con el MAster. - Los estudiantes del Pre MBA deberán tener al menos 2 años de experiencia laboral en nivel gerencial.

Entrenamiento de inglés y exámenes

Uno de los principales objetivos de los programas de preparación de posgrados, es ayudarte a perfeccionarte con el nivel académico. Todos los programas de posgrado necesitan un nivel de proficencia del lenguaje oficial para la admision de estudiantes internacionales. Nuestros programas incluyen una alta preparación para exámenes como IELTS, TOEFL, GRE/GMAT como así tambien clases electivas de tu área académica. Recibirás la mejor posible preparación para tus futuros estudios y ganar confianza y conocimientos para lograr un ambiente mas competitivo académico. Algunos de nuestros convenios con universidades de Australia y de Estados Unidos, logran ingresar sin dar el TOEFL o IELTS, si pasan con satisfaccion el curso de Pre Master o Pre MBA.

EF Learning Guarantee
Aprende rápidamente, garantizado
Avanzarás un nivel de curso cada seis semanas si asistes a todas tus clases y completas todos los trabajos asignados. Nuestro método te garantiza máximo progreso. De no ser así, estudiarás gratuitamente hasta que lo logres.