¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar y Trabajar en el extranjero

Combina estudios y trabajo en el extranjero. Estudiar y trabajar en el extranjero es una tendencia que está creciendo a nivel mundial. Hoy en día el trabajo de tus sueños puede venir de la mano de tus habilidades lingüísticas y experiencia internacional. Es por eso que es tan importante pensar en desarrollar tus habilidades de inglés y que mejor manera que combinando tus clases de idioma con trabajos en el extranjero.
Estudiar y Trabajar en el extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina tu curso de idiomas en el extranjero con estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas, diplomados y más.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Estudia en nuestras escuelas EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Inicio de curso todos los lunes del año.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur

¿Por qué buscar trabajos en el extranjero?

Contar con experiencia de trabajo en otro país te permite desarrollar habilidades como: capacidad de adaptación a ambientes diferentes, multilingüismo, así como construir una red de contactos alrededor del mundo.

Estudia y trabaja en el extranjero y verás cómo se multiplican tus oportunidades. Y no sólo nos referimos a oportunidades de trabajo, verás también como crece tu red de amistades en el mundo, tus habilidades sociales se desarrollan y te vuelves más independiente y seguro de ti mismo.

¿En qué paises puedo estudiar y trabajar?

Puedes optar por viajar a Malta, Australia, Nueva Zelanda o Irlanda y trabajar media jornada con tu visa de estudiante. Si estás buscando planes de estudio y trabajo en Estados Unidos, Canadá o Inglaterra, EF podrá ofrecerte un programa de pasantía o voluntariado profesional, combinado con tus clases de inglés.

"Esta experiencia me ha hecho ser mucho mas madura, autosuficiente y "open-minded". Cuando decides dar el paso de volar e ir a otro sitio, es el comienzo de una nueva etapa en tu vida. Si tengo que valorar mi experiencia abordo del mundo EF...el resultado es un 100% positiva." ANA ALVAREZ