Nuestros programas
Filtrar

Intercambios de inglés

Participa en intercambios para aprender inglés y sumérgete en otra cultura. Nuestros intercambios para aprender inglés en países se llevan a cabo en más de 40 destinos de todo el mundo: Estados Unidos, Nueva Zelanda, Inglaterra o Sudáfrica. Lánzate a ver el mundo con nuestro programa de intercambio y vuelve a casa siendo capaz de comunicarte de forma fluida y natural en inglés.

Elige tu grupo de edad

Intercambios para aprender inglés

El inglés es la nueva lengua franca del planeta y con intercambios para aprender inglés en un país anglófono será tu pasaporte para moverte por el mundo. Nosotros ofrecemos intercambios para estudiar inglés prácticamente en todos los países donde el inglés es idioma oficial, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda. ¡Incluso tenemos intercambios estudiantiles para aprender inglés en Malta y Singapur! Tú eliges qué dialecto del inglés te interesa aprender. No importa qué país de habla inglesa elijas porque nuestro foco de atención es la comunicación y te sentirás cómodo hablando inglés en cualquiera de ellos. Un intercambio de inglés es, sin lugar a dudas, la mejor forma de sumergirte en el idioma global.

Por qué aprender inglés con un intercambio

Con los intercambios para aprender inglés te ayudas a comunicarte con los cientos de millones de personas que hablan este idioma como primera o segunda lengua en el mundo. Nosotros llevamos enseñando inglés desde 1965, así que tenemos mucha experiencia en cuanto a enseñar a la gente a utilizar el inglés con seguridad. En todo este tiempo hemos desarrollado métodos educativos eficaces que ayudan a los estudiantes a aprender con rapidez. Participando en los intercambios para estudiar de inglés, aprenderás un idioma que podrás usar el resto de tu vida. Tanto si quieres emplearlo para la universidad, el trabajo, los viajes o para hacer amigos, un intercambio de inglés te proporcionará las destrezas comunicativas y la soltura que necesitas.