Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Vancouver

Los cursos de inglés en Vancouver son una excelente opción. Vancouver es el resultado de una buena mezcla entre vida cosmopolita y naturaleza. Esta ciudad canadiense, al oeste del país, ofrece un sin fin de actividades que te ayudarán a practicar tu inglés, dentro y fuera de la escuela. Gracias a la variedad de cursos disponibles, podrás elegir entre pasar un par de semanas con un curso intensivo hasta un programa de larga duración con cursos especializados. Por otro lado, al estudiar en Vancouver estarás inmerso en un ambiente multicultural lo que hará de aprender inglés una experiencia divertida. ¡No esperes más, comienza ya!

Ventajas de estudiar inglés en Vancouver

No encontrarás ciudad más abierta y cálida para estudiar inglés que Vancouver. Gracias a nuestras clases en grupos reducidos y a la simpatía de los canadienses verás como mejoras tu inglés en pocos días. Nuestra escuela de inglés en Vancouver trabaja con profesores expertos en la enseñanza de idiomas y cuenta con las mejores instalaciones y equipamiento. Además está ubicada en el centro de Vancouver lo que te permite explorar la ciudad al salir de clases. En Vancouver podrás disfrutar de espectaculares paisajes: desde el mar hasta las montañas al mismo tiempo que practicas tu inglés con los locales. Sin lugar a dudas una estrategia efectiva para quienes desea alcanzar un nivel avanzado de inglés.

Elige tu grupo de edad

Escuelas de inglés en Vancouver

Aprender un idioma en el extranjero es mucho más divertido que con clases convencionales. En las escuelas de inglés en Vancouver conocerás gente nueva, aprenderás sobre la cultura del país y tendrás tiempo de sobra para practicar tu inglés; lo que significa que asimilarás más rápido el idioma que estudiándolo desde casa. Elige uno de los múltiples cursos disponibles en las escuelas de inglés en Vancouver. Sea cual sea el programa que elijas confiamos en la experiencia de nuestro equipo de tutores y en la eficacia de nuestro método de enseñanza, por lo que garantizamos que avanzarás de nivel. Los profesores trabajarán contigo para establecer objetivos realistas con la intención de ayudarte a alcanzar tus metas académicas así como tus metas profesionales. El número de alumnos por clase es bajo para que recibas el apoyo y atención individualizados que necesites. El enfoque en todas nuestras escuelas de inglés en Vancouver se basa en la comunicación, así que aprenderás a utilizar el inglés con seguridad, desde un nivel principiante hasta en un nivel más avanzado. La seguridad a la hora de expresarte en inglés es esencial en el proceso de aprendizaje.

Un sinfín de actividades en la costa Canadiense

Disfruta de la costa occidental de Canadá cuando vengas a estudiar inglés en Vancouver. Ciudad única rodeada de agua y montañas. Podrás realizar actividades deportivas y culturales a lo largo de todo el año. Visita la arquitectura megalítica inuksuk de English Bay y relájate en alguno de los muchos jardines de Vancouver, entre los que se incluye el Parque Stanley, que es aún más extenso que el Central Park de Nueva York. Esta metrópoli organiza varios festivales anuales, entre los que destacan el Festival Internacional de las Artes Escénicas PuSH, el Festival Internacional de Cine y el Festival Fringe de teatro independiente. Vancouver es también un centro mundial para los sectores de software, biotecnología, videojuegos y más, por lo que tendrás diversas ocasiones de explorar oportunidades profesionales nuevas. Si lo que te llama la atención son las actividades al aire libre, Vancouver ofrece un sinfín de opción durante todo el año. A menos de media hora de la ciudad encontrarás varias estaciones de esquí y tres diferentes ríos donde se puede practicar rafting o hacer kayak. Si te gusta el montañismo, la Montaña Grouse y la pista Baden-Powell ofrecen unas vistas espectaculares de la ciudad de Vancouver. Es sin lugar a dudas un destino fascinante para todo el que quiera aprender inglés y vivir experiencias inolvidables. Contáctanos para conocer a otros alumnos que ya vivieron la experiencia de estudiar con nosotros.