Nuestros programas
Filtrar

Cursos de chino en China

Estudiar chino en China te abre las puertas a esta cultura milenaria. Descubre los misterios de Oriente y aprende el idioma más hablado del mundo con nuestros cursos de mandarín en China. Nuestros programas de inmersión combinan las clases de idioma con excursiones y actividades que te permiten descubrir en persona la cultura, la vida cotidiana y las complejidades de este país ancestral. Déjate sorprender por sus maravillas: la gran muralla, la ciudad prohibida y los guerreros de terracota. Mejora tu perfil profesional y vuelve a casa con recuerdos para toda la vida. Nuestras escuelas de chino en China cuentan con diferentes programas disponibles que se adaptan a tu tiempo y a tus necesidades.

Déjate sorprender por sus maravillas: La Gran Muralla, La Ciudad Prohibida y los Guerreros de Terracota. Mejora tu perfil profesional y vuelve a casa con recuerdos para toda la vida. Nuestras escuelas de chino en China cuentan con diferentes programas disponibles que se adaptan a tu tiempo y a tus necesidades.

Elige tu grupo de edad

Flexibilidad al estudiar mandarín en China

Durante los cursos de chino en China recibirás una enseñanza de la más alta calidad gracias a nuestros profesores cualificados y a nuestras escuelas que cuentan con tecnología e instalaciones modernas. Podrás elegir la duración de tu programa, desde algunas semanas hasta un curso académico entero. Nuestras clases en grupos reducidos y nuestros innovadores métodos de enseñanza harán que utilices el idioma a lo largo de todo el día. Los programas de inmersión que incluyen tanto clases de chino como actividades culturales, recreativas y excursiones son el método más efectivo para aprender mandarín. Fuera del salón de clases experimentarás cómo es la vida diaria para los chinos. Es en esos momentos dónde pondrás en práctica todo lo que aprendas durante tu curso y dónde alcanzarás la fluidez de un idioma tan complejo. Explora sus inmensos y espectaculares paisajes. Conviértete en un experto de la cocina china. Intenta comprender cómo funciona su economía. Todo lo que hagas fuera de tus cursos de chino te estará ayudando a alcanzar un nivel más avanzado del idioma.

Elegir alojamiento en China

Cuando te inscribes a las escuelas de chino en China puedes decidir alojarte con una familia anfitriona o en una residencia de estudiantes. Si prefieres la estancia en una familia, tendrás más tiempo para practicar el chino con hablantes nativos. Esta opción de alojamiento te permite aprender más sobre la cultura china y experimentar cómo viven realmente. Este conocimiento de la cultura china te será útil en tus futuros estudios de chino, una vez que vuelvas a casa y en tu vida profesional. Si eliges la residencia de estudiantes estarás más cerca de tus compañeros de clase y tendrás más tiempo para estrechar lazos con ellos. En las escuelas de chino en China hay estudiantes de todo el mundo, por lo que si eliges esta opción harás una red de amistades internacionales. En cualquier caso, mejorarás tus conocimientos de chino y disfrutarás de una fantástica estancia en China ya que el país entero se convertirá en tu salón de clases.

Ver programas por destinos más populares