Curso de Preparación

La misión principal del curso de preparación en nuestros internados en Nueva York es fortalecer el nivel de inglés y la confianza de los estudiantes, y proporcionar una transición sin problemas al estudio académico a tiempo completo en inglés. Este plan de estudios especialmente diseñado provee a los estudiantes con el vocabulario, la lectura y las habilidades de comunicación que les permitirán sobresalir en los rigurosos programas de secundaria y preparatoria que se imparten en nuestras escuelas internacionales.

Descripción del Curso de Preparación

  • Requisitos Académicos

    Al menos tener 2º de la ESO (Grado 8). El Curso de Preparación puede realizarse antes de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato.

  • Requistos de Inglés

    Tu nivel de inglés determinará si necesitas inscribirte al curso de preparación por uno o dos trimestres.

  • Localización

    Nueva York, EEUU

  • Duración del programa

    1-4 trimestres

  • Resultados

    Una base sólida de inglés académico que te prepara para inscribirse en programas de nivel secundaria y preparatoria.

Programa Académico del Curso de Preparación

El plan de estudios está diseñado para proporcionar a los estudiantes una base para el estudio académico de nivel "High School" en los Estados Unidos, independientemente del sistema educativo que sigan actualmente. En este curso, mejorará su capacidad de lenguaje general, incluidas las habilidades de gramática, lectura y comunicación, y obtendrá un dominio del idioma académico que lo prepara para tomar clases de nivel secundario. También tendrá acceso a todos los clubes y actividades que se ofrecen en el campus.

EF Academy Nueva York:

- Reading, Critical Reading
- Writing, Academic Writing
- Communication
- Grammar
- English Language & American Culture
- Geography
- History
- Science
- Algebra

CONTÁCTANOS

Para obtener más detalles sobre nuestro curso de preparación